Caso 92506   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cayman Hosting19/07/14

Cayman Hosting apesta

Cayman Hosting
Cayman Hosting APESTA, en verdad no lo hagas! no te recomiendo para nada que lo uses si es que estas pensando en contratar un dominio y construir una página, están locos, cobran sus plantillas en mas de 3000 pesos, habiendo miles de sitios que las regalan, es un sitio fraudulento que utiliza publicidad engañosa. Ya que te has enganchado con el dominio te sueltan el precio de la ocnstrucción de una página, no lo recomiendo para nada. por favor que no te engañen a ti también, cayman hosting apestaa. Link
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
Intercel fraude
MailAmericas apestan
Bimbo envenena a sus clientes
Activa & Capital fraude

20/07/14
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Te recomiendo a los de www.vicale.com.mx me han salido excelentes y el servicio siempre es personalizado, no hablas con contestadoras o envias un correo que no contestan.
02/09/14
CecyDesign  14
Amiga, yo hice mi pagina web con ellos y no estoy de acuerdo contigo. Contrate el hospedaje y el dominio con ellos y me dieron miles de plantillas gratis a elegir para hacer mi pagina. Creo que estas confundida cañon y lo que viste fue las paginas que ellos te hacen por tres mil y algo pero esas no son las que se incluyen gratis. Como dice "milenario" hay que aprender a leer amiga y no se vale que estés difamando a una empresa con muy buen servicio por no saber leer
02/09/14
Voit  14
¿Quien miente?
28/10/14
Mario Collin  14
Pues yo hice mi pagina con ellos y no tuve ningún problema. Te recomiendo que te comuniques con ellos porque creo que tienes un mal entendido solamente.
15/12/14
cesarcastañeda  / Cesar Castañeda / 14
Sabias que los diseños que venden en Cayman Hosting (plantillas) son premium y ellos te personalizan a tu gusto la pagina? Por eso te cobran $3,000 pesos que si lo comparas con cualquier otra empresa verás que lo que cobran es super económico.
01/08/16
TRIZ  16
Yo soy fan de quejarme, pero creo que antes de hacerlo hayq ue hacerlo con los pelos de la burra en la mano, es obvio que esta queja no tiene fundamentos, pues compraste algo que evidentemente no sabias y para mi punto de vista te confundiste, una cosa es comprar dominio y hosting y otra muy diferente el diseño y desarrollo de la página.
27/04/21
PauMartín  21
Cayman tiene un servicio al cliente excelente, la atención personalizada y el soporte son de gran calidad, nosotros contratamos con ellos porque teníamos problemas con correos en el anterior proveedor y ha sido una excelente decisión porque nos solucionaron el problema y fueron siempre super amables. Lo que comentas no suena para nada real, no se vale que difames a las empresas que ofrecen servicios de alta calidad