Caso 119044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CBTIS08/11/16

CBTIS apesta

Una pregunta el sistema DGTi maneja un protocolo Seguir sobre el manejo en la educacion ¿Es posible que un CBTIS por sus ganas quiera cambiar de 18 puntos a 24 de un parcial para otro ? Creo que es ilógico hacerlo tan precipitado, y piden demasiado, si fuerfuera una escuela prestigiosa todavía, se que lo hacen para no caer en la mediocridad de sacar 6 en cada parcial, pe creo que deberían buscar otra forma de apoyar a los que necesitan,

no se me hace justo que por un punto o dos te manden a extraordinario o recursos, o aún si así lo dejarán, que le bajen un poco al valor de los exámenes, porque a parte de los 24 puntos el examen especialmente en física y cálculo tienen que tener un valor del 50% ósea que si te va un poco mal en un examen o en todos ya no la hiciste para recuperate.

No se si esa permitido hacer eso con el valor de los puntos, pero creo que no funcionará, estoy por graduarme y debo una materia por un punto faltante, tengo un promedio de 9.5 pero aún así no creo que sea una buena evaluacion por medio de CBTIS. Gracias.
CBTIS, perdida de tiempo
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude