Fraude CCD Coaching Personal para Altos Ejecutivos, Consultoria, Capacitación y Desarrollo

Tengan cuidado con cualquier tipo de servicio que pretenda proporcionarles la pseudoempresa ccd coaching personal para altos ejecutivos, consultoria, capacitacion y desarrlllo, S.a. de c.v. ,(también se hace llamar consultoria, capacitacion y desarrollo, s,a, de c.v.) es una empresa fraudulenta, por medio de uno de sus capacitadores y socio C.R.A.R., solicitan a los negocios o empresas anticipos para apartar fechas y llevar a cabo los servicios de consultoria que realizan y posteriormente se desaparecen y el mismo C.R.A.R., solo da la cara en días posteriores a hacer recibido porcentajes de adelantos, para después desaparecer y no volver a dar la cara definitivamente y amenzar de que el cuenta con un grupo de abogados que le arrglaran todo, para no devolver los porcentajes de adelantos que se les realizan.


Asimismo, la pseudoempresa como parte de sus funciones, también dice contar con servicio de inmobiliaria y bienes raíces, la cual también es administrada por el Mismo C.R.A.R., de igual manera que con los servicios de capacitación a empresasa y negocios, también realizan una serie de fraudes, con los inmuebles que supuetamente se administran en su apartado de viene raíces, son inmuebles que legalmente no pertenecen a la empresa ni a us socios y hacen inumerables fraudes con los mismos.


En concluison, tengan cuidado con la empresa ccd coaching personal para altos ejecutivos, consultoria, capacitacion y desarrlllo, S.a. de c.v. ,(también se hace llamar consultoria, capacitacion y desarrollo, s,a, de c.v., por que es una empresa fraudulenta en todos sus ambitos, que lo ultimo que hace es proporcionar adecuadamente los servicios, seguro si tratan con ellos, se llevaranuna estafa, la dizque empresa esta ubicada en Ciudad de México, con oficinas centrales en Lomas de jazmin no. 3X, Fraccionamiento Balcones de la Herradura, Huixquilucan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario