Caso 151214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCM15/05/20

CCM Call Center que ofrece Regalos FRAUDE

(León, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Quejas

CCM
Me llamaron varias veces de CCM del número telefónico 55329763xx para informarme que me había ganado un regalo de parte de VISA y MASTERCARD en un concurso por compras en tiendas departamentales. Para recoger el regalo debía de acudir a el salón de un hotel GLON POINT de plaza Mulza en León Guanajuato. En un horario de 3 a 7pm. Cómo un hotel se presta a este fraude en plena contingencia de Coronavirus (fecha 14 de Mayo 2020)?
Fui porque tenía una visita ahí a una cuadra.

Te recibe una señorita toma tus datos, quería la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito (será el dato que les faltaba para poder hacer transacciones electrónicas fraudulentas?), luego querían que entrará a una sala para oir una plática de venta de sus productos y si aguantas la plática de 15 minutos te regalaban un obsequio, que era un mp3 chafa, una botella de vino, una botella de gel antibacterial o una estancia de "noches" en un hotel. La sala estaba atestada de gente aprox 50 personas, la mitad de ellas no tenían cubrebocas y hablaban con las personas a menos de 50 cms. Toda una inconsciencia.

Atraen a las personas con engaños. Varias personas salimos enojadas y frustradas de haber desperdiciado nuestro tiempo.
Al día siguiente tuvieron el descaro de llamarme y preguntarme, cómo me había ido en la platica. Debes ser bastante cínica la empresa CCM para hacer esto.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables