Caso 58950   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCM05/12/11

Cursos y Congresos de Michoacan, fraudulentos

El CCM mejor conocido como Cursos y Congresos de Michoacan realmente apesta. resulta que el supuesto Licenciado Q. (Dueño del Curso) es un fraudulento, estafa a los asistentes haciendoles creer que puede conseguirles el Examen para residencias medicas.

Incluso hasta conseguir plazas para la especialidad despues de realizado el examen a cambio de $60,000 y hasta 80,000 pesos refutando que el examen esta a la venta en un monton de otros cursos y que si no lo compras vas a obtener una baja calificacion debido a que la mayoria si lo compra, pero todo eso es mentira. El tipo este te da una supuesta garantia de que si no pasas tu examen te devuelve todo tu dinero pero nunca lo devuelve y por supuesto todo es mentira. Ademas en su pagina web inventan estadisticas de que su curso es el mejor y que segun ellos cada año entran mas del 90% de sus asistentes a la especialidad lo cual es una total mentira porque siempre son los mismos chavos los que asisten, solo unos cuantos recien egresados de sus facultades son nuevos. Cada año esta mas caro el dichoso curso y siempre son las mismas diapositivas, los mismos ponentes y en general la misma porqueria. No asistan. Sus ponentes son sumamente malos para exponer y solo generan mas dudas al auditorio.
Tengo pruebas en una grabacion de audio del Licenciado ofreciendo el examen como si se tratara de un libro. hasta con descuento! Esto no se vale, que tipo tan deshonesto!
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19263
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2069

18/10/12
liceqm  12
Comentario Negativo
No se a que te refieres primero dices que ofrecen el examen y no cumplen, tu lo compraste de seguro, pues solo así sabrías que no cumple, yo creo que ni con el examen pudiste pasar y por eso es tu molestia.
Por otra parte dices que siempre son los mismos alumnos, en toses me pregunto como le hacen para pagar todos los gastos pues si los que van son los mismos o estos ya no pagan o son tan tontos para pagar el curso cada año.
Claro que dan garantía, yo acabo de ser medico seleccionado y tome el curso con ellos, claro que piden requisitos para garantía como el 95% de asistencias, si no te dieron garantía es que ni siquiera fuiste al curso, pude ver a los médicos que les dieron garantía.
Dices que el curso no sirve, pregúntale a más de 1000 residentes que tomaron ese curso y pasamos el examen.
Tu si apestas pues se nota tu falta de capacidad, pues si fueras inteligente ya habrías pasado el examen y no estarías tan ardido, pero ahí dan un curso no venden materia gris, yo te aconsejo que te desayunes 10 tacos de sesos comas 10 tacos de sesos y cenes 10 tacos de sesos, pues eso es lo que te hace falta y veras que pasas el examen
18/01/16
Dra. Lili  16
Es cierto este curso de CCM Michoacan es un fraude y burradas, donde solo lucran con el deseo de nosotros los médicos de especializarnos acreditando el examen ENARM.
Este curso ofrece descaradamente la venta del examen, ya será de cada quien si caiga en este acto fraudulento, que por cierto compañeros del dichoso curso solo han dicho que es pura mentira, no les dan ni el examen a estudiar y solo los timan con su dinero que les cobraron, que es al rededor de $60,000 a $80,000 pesos, ese dinero ya no se los regresan. La dichosa "directora" operadisima, obvio con dinero de todos nosotros los médicos aspirantes que los mantenemos año con año, yo caí por ilusa, por eso cuento lo que yo vi, me ofrecieron, oí y me consta.
Este curso es solo un gran negocio para los dueños, los dueños es la dichosa familia de maleantes que son sus hijos y el papá, el Licenciado Eduardo Quintero (que distrae a la sociedad teniendo de cliente y defendiendo a Hipolito Mora y se engranda dando entrevistas como si fuera todo un actor el ridiculo delincuente fraudulento) y sus hijos, la directora de dicho curso la Doctora Guadalupe Quintero y su hermano el neurocirujano, se encargan solo de agrandar su numero de asistentes ofreciendo quedar seleccionado en el examen ENARM, jugando con la premisa de garantizar mediante asistencias de un 95% de no faltar al curso (si reclamas que te regresen tu dinero al final del curso te piden que pases a la dirección y te atiende la directora doctora Guadalupe Quintero que es la hija del licenciado, solo para tratarte despotamente y con rodeos, al final no cumplen regresandote tu dinero, echándote la culpa de sus pretextos de asistencias, tareas y demás perdidas de tiempo que tienen en el curso para excusas), como también lucran con el constante bombardeo de que te darán a estudiar el examen antes de presentarlo, eso sí para sacarte mas dinero si caes en la trampa. Se anuncian afirmando que sus aspirantes siempre quedan en los primeros lugares año con año, eso también es mentira (yo caí con esa mentira), no sustentan sus dichos con nada. Se anuncian también en redes sociales como Facebook, etc. o cinicamente en las sedes (Guadalajara, DF) cuando presentamos el examen, mediante carpetas, volantes.
Aparte que el costo del dichoso curso de contado está en $30,000, $40,000 en dos pagos y $50,000 en pagos mensuales durante el tiempo que dure el curso y un curso de un solo mes que le llaman intensivo, con un costo de $16,000 pesos. Como si de verdad valiera la pena, este curso solo es de diapositivas llenas de textos con ponentes que son residentes aun y es pura perdida de tiempo. Es puro negocio para esta familia de maleantes que solo viven de nuestro esfuerzo y esperanzas de quedar seleccionados en el examen ENARM.
A toda la comunidad de colegas aspirantes, no caigan en este FRAUDE que es este curso del CCM Michoacan, esta familia de delincuentes inicio vendiendo el examen en años anteriores, todos lo saben aquí en Michoacan y ellos descaradamente de años atrás pusieron este dichoso cursito CCM que son puras burradas, para seguir lucrando y sacando dinero de los sueños de nosotros los médicos aspirantes, aprovechandose cinicamente de nuestra situación.
Espero tomen conciencia colegas, por eso les comparto mi experiencia y no caigan como yo cai solo para regalarles mi dinero.
En el comentario de contestación que dieron primero, vean las iniciales de quien lo escribió, resulta que es el mismo delincuente dueño del curso; LICEQM= Lic Eduardo Quintero, vean por ustedes mismos, como se expresa este delincuente fraudulento engaña médicos aspirantes de todos nosotros.
Ya varios medicos hemos hablado de nuestra experiencia fraudulenta de este curso en diferentes foros, alguien haga algo.