Caso 35221   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCMP02/04/10

CCMP estafa, no pierdan tiempo ahí

Gracias al creador de esta pagina, y a los que participan en ella y cuentan sus historias, gracias a ustedes pude comprobar la veracidad de sus anécdotas de CCMP, unas de las PEORES empresas para trabajar en telemarketing.

Yo fui a uno de sus anuncios de empleo y se cumplía al pie de la letra todo lo que comentan en esta página y gracias a ustedes me salí antes de empezar y perder mí tiempo en esta mugre empresa. Espero que no caigan en esta trampa, las autoridades deben de obligar a la empresa para que de un contrato y puedan trabajar por un sueldo base o por lo menos sancionarla por una muy buena lana, por las mentiras de sus anuncios. Yo estoy muy seguro de que ya mucha gente a caído en esta de empresa; porque al parecer ya llevan como 5 años mintiendo con su anunció de muy buen sueldo y solo se aprovecha de la gente para que trabaje por una mugre comisión. Autoridades quieren lana pues agarren a los del CCMP.
Royal Prestige, el peor trabajo
Grupo koral Fashion torreón ESTAFADORES
Grupo Koral Fashion estafadores
Lions International estafadores
2018

08/04/10
xanderDF  10
Yo fui y probe por dos dias, y vaya que es una perdida de tiempo y dinero, si no consigues que alguien que fue llamado y con mentiras haya aceptado la cita se inscriba y pague todo lo que CCPM pide no te pagan nada, de verdad no vale la pena trabajar en lugares como estos, te dan una capacitacion que se basa en la motivacion, y con unas chavas bastante agradables, pero si no convences a gente de bajos recursos a que es su unica opcion, no te pagan nada, la verdad a eso yo no le hago, saludos y cuidado con estos trabajos.