Caso 117646   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM22/09/16

CCPM cargas excesivas de trabajo y actividades que no corresponden con el puesto

CCPM
Buenas tardes quiero hacer publica una queja con esta supuesta institución de educación CCPM donde empezando por los directivos no conocen ni de educación ni de principios y quieren explotar a los empleados hasta reventarlos, ya que debido a que no tiene alumnos han disminuido la cantidad de personal en todas las áreas obligando a los que se quedan, (por que si no lo hacen los corren) a que realicen tareas que no corresponden con la tarea para la que fueron contratados,

ejemplo administrativos que hacen la limpieza, o se dedican a la labor de cobranza peor que un despacho de cobranza, haciendo llamadas a todos horas del día y noche, profesores que cobran, tienen que reingresar o conseguir alumnos o personal que para descansar un día obligatorio tienen que conseguir alumnos y personal que es despedido por el simple hecho de enfermarse y le buscan cualquier pretexto para despedirlo sin justificación ademas obligandolo a dejar su área de trabajo limpia antes de dejar el puesto.

Estas y otras muchas exigencias en este régimen de esclavitud permitida en CCPM. Y así piensan dar clases por favor señores por esa y muchas razones han dejado mucho que desear en el mercado donde ahora sufren las consecuencias de sus actos, donde esta la secretaria del trabajo para checar la situación laboral de los empleados.

Es un hecho que con esa actitud CCPM terminara como siempre debió ser una escuela patito que lo único que le interesa es sacar dinero a los alumnos y empleados de CCPM.
CCPM Instituto de prepotencia e ignorancia
CCPM apesta
CCPM "LA peor escuela de computacion"
CCPM la peor escuela de computación
CCPM es una cosa peor que porquería
195176

11/02/17
SRX  / EsArEx / Mr. X  / 16
Era de esperarse de una pseudo-escuela como CCPM (aunque en lo personal me imaginaba hasta cierto punto que los maestros le hicieran también de cobradores ¿pero de conserjes o reclutadores? xD) su teatro se les está cayendo poco a poco.
Irónicamente se dicen ser los mejores en su ramo y apenas parece que descubrieron que existe internet por lo que se les puede ver por aquí respondiendo algunas quejas (solo algunas) que ya llevaban mas de cuatro o cinco años de redactadas.

CCPM ha sido denunciada, entre otras cosas pricipalmente por:

1) Inventar materias no avaladas por la SEP
2) No gradúan a sus alumnos y les echan a perder créditos para seguirles cobrando
3) Los alumnos acaban sabiendo sólo lo básico, o incluso menos (word, excel y powerpoint) cuando en la promoción les prometían aprender además programación, diseño 3d, animación digital, entre otras
4) Ofertas de empleo engañosas (venta de cambaceo, call center; carne de cañón para ser precisos)

Hoy día ya no es tan difícil aprender a hacer lo más básico o incluso una simple animación en 2d por ejemplo. Lo que deseen aprender pueden conseguirlo en tutoriales en blogs o youtube y pueden investigar qué softwares necesitarán para realizar su propósito. Todo está allá afuera, solo es cuestión de que busquen, se dediquen, practiquen y lo utilicen bien. Saludos
12/02/17
alucard_mx  17
O si recuerdo muy bien ese año , en ese entonces yo buscaba trabajo para comprarme una PC , y pues se me hizo facil entrar como ejecutivo de cambaceo , digo , estamos hablando de unos 3 o 4 años minimo , y pues mi experiencia fue de la mas asquerosa y vomitiva de lo que pude encontrar , el disque "director general" , que segun el video que nos pusieron , no sabia nada de computacion y mucho menos de enseÑansa, como era posible que alguien como el tuviera una escuela de computacion , y bueno , pase el examen y todo , y me dijeron como se ganaba , ahi era por destajo , recuerdo que tenias que vender una por dia , para que te pagaran lo que prometian si no , te pagan menos y mucho menos , y no solo eso , el horario de trabajo practicamente era de 12 horas al dia y en cuanto a viaticos, TODO lo tenias que poner tu ...entonces la verdad despues de ver el fraude que era eso me decidi salir de ahi ,y dejo tambien mi comantario para que las proximas generaciones no caigan en el juego de estos rufianes.