Caso 69102   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CCPM14/08/12

CCPM, robos y acoso

CCPM
Fui alumna de la "escuela" CCPM de la sucursal ERMITA, no sé como la SEP permite este tipo de engaños, pues de escuela tiene el nombre, ya que así como sales entras, no aprendes nada! Y es que los dizque profesores ni siquiera tienen la secundaria terminada! Además de que todos sólo van en busca de ligarse a las chavitas ton+as que acuden, pues con les regalan la calificación a cambio de una salida. Y las instalaciones dejan mucho que desear, los salones no tienen ventanas, los baños no funcionan adecuadamente, no tienen rampas para personas con capacidades diferentes, y las computadoras están por demás obsoletas y sucias, bueno hasta cucarachas pasan por tus pies en el mentado laboratorio.

Y encima, te cobran hasta por respirar! Y ojo con los ganchos que contratan para embaucarte, pues se roban tu colegiatura. Y sus libros, con sendas faltas de ortografía, mal redactados y muy chafas sus ilustraciones. Y además para colmo me tocó un "profesor" rabo verde que me atosigaba y me propuso tener relaciones sexuales a cambio de mis calificaciones! Y ni para quejarte con la dueña pues ni te hace caso y solo te cambian de grupo. En buena hora fui a caer ahí.
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
CCPM, déjenme salirrr!

15/08/12
koizumi  12
No dices como fue que entraste ahí , pero supongo que fue labor de venta de alguien que te llamo por telefono o te pillo pasando cerca de la sucursal , a mi también me han querido enganchar para entrar a esa escuela diciendo que gane una beca , que saldre y tendre un nivel de computación wow !!! .
Que bueno que nos adviertes ya que mi papá queria entrar ahí pero buscaremos una mejor opción.
Una buena opcion es que te vuelvas autodidacta asi no tendras que pasar por estas penurias y además actualmente encuentras todo tipo de manuales en internet , la cosa es buscarle e invertirle tiempo .
15/08/12
pwnz00rer  11
Si, el CCPM apesta, no vuelvas hagas lo que hagas.

Tantos cursos de computación que ofrecen las facultades y escuelas superiores del IPN y la UNAM como para caer en esas "escuelas" privadas patito.

A la próxima pasa a CU (Facultad de Ingeniería y Posgrado de Ingeniería) o a la UPIICSA, ESIME o FES más cercana a tu domicilio y pregunta por los cursos de computación (hay todo el año, pero normalmente son durante el intersemestral), los externos (que no están matriculados) pagan el doble por el curso (el que sea) que es equivalente a lo que pagas en el CCPM y te dan tu "constancia" pero a nombre de la UNAM/IPN.

Ya si tienes suficiente dinero intenta con los cursos de DGSCA, pero suelen ser de más alto nivel, y por lo que veo sólo quieres aprender un poco de Windows y Office, así que mejor vete a las facultades.

Saludos y suerte con tus estudios.
16/08/12
yousucks2  12
Si mi primo iba a trabajar ahi y el sueldo es puras comisiones, nada de sueldo fijo, es una estafa total para ambas partes,mas bien deberias iniciar una demanda lega por acoso; aunque tardaran mucho en investigar y cuando se entere este tipejo ya se habra largado

Como dicen arriba,hay cursos todo el año en las facultades, a un precio bajo y obviamente superiores a lo que te puedan ofrecer estas "escuelas"