Caso 71615   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: CCPM24/10/12

CCPM una basura

CCPM
Hola a todos les quiero decir que si piensan trabajar o estudiar en CCPM mejor Piensenlo 2 veces. Yo trabaje como asistente del dueño de CCPM y aunque parece una persOna muy agradable, es un señor muy tacaño con todo su personal y además tiene muchas cosas que esconder. El ambiente del corporativo es de muchísima hipocresía y todos están contra todos cuidado si haces amistad con alguien es casi un delito y en resumen, negrean y explotan a su personal. Quien mejor que alguien que trabajo con el dueño para decirles la realidad de como maneja su escuelucha. Así que tengan cuidado ya que solo lavan el "coco" a las personas y al final, resulta ser un corporativo y una escuela de porquería. A mi me corrieron sin darme una explicación razonable y porque el dueño tiene preferencias personales no te dejan ni llegar a la quincena y te botan como a un perro.

CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19299
CCPM, déjenme salirrr!
195859

24/10/12
A un cliente realmente no le interesa como sea el dueño con su personal, y la neta es que muchas veces uno cuenta sólo lo que le conviene. En fin, al cliente le interesa saber la calidad de la escuela y nada más. Ya si el dueño es un tacaño o si se acuesta con la secretaria, o que si hay compadrazgo, o si "x" cosas que no son triviales, pues vienen sobrando.

¿Que tal será la escuela? Cuéntenos algo que nos sirva a nosotros como clientes.
jm4847  08
A mí cliente me importa mucho cómo tratan los dueños de un negocio a su personal. Si los veo siendo groseros y déspotas agarro y me voy y hasta les hago un comentario al respecto. No le voy a dar MI dinero a una persona mala que pisotea a otros.
24/10/12
A mi.parecer es intrascendente si el jefe negrea a sus empleados o si los maltrata, no soy metiche de andar investigando como los trata.
Yo si respeto, no provoco ni hostigo a los empleados para conocer su miserable vida.

Al parecer cierto usuario solo escribe despues de nuestro Rey Troll y dependiendo de lo que escriba el AGARRA y comenta lo contrario.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Debería existir un formato prefabricado para este tipo de quejas, siempre son lo mismo; "la empresa para la que trabajé no vale 5 centavos, su gente apesta, son unos rateros explotadores, no caigan, etc
pwnz00rer  11
Sólo quiero decir que el CCPM sí apesta, hay mejores y más baratas, y menos extorsionadoras.

Saludos.
AMBIENTE LABORAL
Aquí depende mucho de quien se contrata lo que acepta y lo que no acepta y de que forma se contrata.

Ya una vez dentro vuelve a tener la responsabilidad de que tipo de trato está dispuesto a aguantar.

En tu caso, lo que puedes hacer es ir a conciliación y arbitraje y que allí te expliquen por que te corrieron y te den tu finiquito.

NOTA: Aun por hopnorario spuedes procederlo ya que la ley actual te protege, es importante señalar que este es uno de los cambios que quieren meter en la Reforma Laboral.

Salu2.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
El rey Troll!!!!
Yo quiero ser de su corte!!
Salve oh Rey!!!!
Shai-Hulud  07
Amiguitos, no sean malos consumidores.

Una empresa, colegio o lo que sea que tiene un mal ambiente, donde se explota al trabajador, obtiene resultados que finalmente perjudican al cliente y consumidor.

No por nada ahora es importante escoger empresas con responsabilidad social y ética corporativa Link

Si se les presenta una opción, un producto de calidad y precio similar, ¿escogerían el que fue producido por niños explotados menores de 10 años o el que fue producido dentro de la ley y la moral?

Por eso es valioso saber del ambiente de las empresas, porque si no respetan a sus empleados, mucho menos respetarán a sus clientes y cualquier queja del consumidor. Para avanzar hay que ahora enfocarse en "detalles" como éstos también.