Caso 84264   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM20/10/13

CCPM si es fraude NO se inscriban

CCPM
Yo trabajo para CCPM, tengo un puesto importante en un plantel y les digo NO SE INSCRIBAN, a los alumnos se les cobra por todo, chequen por ejemplo el valor de los libros pues el costo del proveedor es de $30 y se los venden a $150 c/u. Nunca he estado de acuerdo con el constante acoso que se les da a los alumnos deudores pues son alrededor de 6 llamadas (Director, Subdirector, Profesores, Servicios Escolares, Cajeros y Área Comercial) las que tienen que recibir.

Ahora bien, las clases son un asco le puedo asegurar que muchos profesores no tienen ni siquiera el bachillerato y el equipo de computo si es obsoleto, chequen tan solo los CPU y son del año 2000 o antes. Yo ya estoy pensando en renunciar pues también el clima laboral es pésimo, he visto como muchos van con la necesidad de trabajar y les pintan muy bonito el empleo pero es un fraude, he conocido chicos que los asaltan cuando van a visitar a un prospecto y la empresa no responde por ellos.
En el corporativo si esta muy mal el ambiente pues el Gerente de Recursos Humanos es nefasto y prepotente y le interesa poco su personal pues para el solo eres un recurso reemplazable y no vales la pena. De verdad nunca entren a esta escuela de hecho esta a punto de quebrar porque no hay alumnos y los pocos que tiene los sangran en sus pagos. Y a los alumnos chequen bien sus créditos académicos pues a partir de 100 ya se pueden graduar y sus documentos deben estar listos para entregárselos.

Les van a dar muchas largas que si ya tienes tus pagos cubiertos, que te falta tal materia y que la SEP a un no los liberan del tramite lo cual es una mentira pues en ocasiones he visto como tiran sus documentos a la basura y después se los vuelven a pedir justificando que la SEP los extravió, hay ex alumnos que hasta 8 años les han tardado en liberar sus documentos cuando la SEP se los libera en 8 meses como máximo. Pasen esta queja y analicen y verán que es cierto.
Profesores de CCPM son unos ineptos
20526
CCPM, discriminación a ciegos
CCPM rateros "no como creen"
CCPM Rateros demandas en Profeco
CCPM cuautitlan, apestosos y mentirosos
195765

12/04/18
maverick-003  18
Pues a mi todavia me fue bien aya por el 2002 , no estaban incorporados a la sep y cuando terminé me dieron rapido mis documentos, me los tardaron como un mes solamente. A mi si me gustó estudiar alli, aprendes lo basico pero para uno que no sabe nada le sirve y de alli te vas actualizando tu solito buscando en internet