Caso 85213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCPM20/11/13

CCPM Rateros demandas en Profeco

CCPM
CCPM no es la mejor escuela de computación. Chequen en verdad lo que pasa desde el momento en el que se inscriben. Primero los va a visitar un tipo que se le llama Asesor Educativo el cual no le abran pues se ha dado el caso que esta gente esta coludida con los rateros y lo unico que hacen es checar su casa para ver que les roban. Hemos tenido casos en los que misteriosamente despues de la visita de uno de estos tipos asaltan o roban la casa pues tambien les hacen preguntas para que les den información de sus horarios, ingresos y personas que salen a trabajar y las horas en las que nadie esta en casa.



Despues les van a decir que en base a una "Campaña Educativa" han sido seleccionados para recibir un carnet de apoyo educativo y que la inscripcion les costara $300 de un precio de $600 y que las colegiaturas son sumamente accesibles y que de $500, les van a cobrar ,menos de $300, los van a presionar para que terminen aceptando y al final ingenuamente aceptaran.
Ojo con el dinero que les den pues muchos de ellos al final se lo quedan y al momento que se presenten en la escuela les van a decir que los asaltaron y ustedes pagaran doble. Ya en el plantel les van a cobrar por todo: que si las vacaciones, que la colegiatura adelantada, que el libro. Y lo de las vacaciones es un fraude porque NO estas obligado a pagarlas, te van a lavar el coco diciendo que es tu obligación y que los programas y servicios son caros y te van a pasar con el director para que hable contigo lo cual es una farsa.



Ya cuando cursas las materias las clases son un asco, no te enseñan bien ni mucho menos te piden que cumplas con tus calificaciones, unicamente conque lleves tus pagos al corriente y se dan por bien servidos. revisen bien sus creditos academicos pues justo a los 100 se pueden ya graduar, pero les van a decir que no, que les faltan materias y los van a pasar a servicios o con el director, solo para que les den largas y si ya se graduaron y no les entregan papeles, interpongan una queja profeco y les pueden hasta reintegrar el 100% de sus estudios por incumplimiento. Tambien ojo con los cambios de horarios pues les van a decir que no se puede ajustar la colegiatura y la profeco especifica que se debe pagar lo justo por servicio recibido y les van a decir que no se puede, que por el sistema lo cual es una mentira. todo lo anterior para que estas ratas dejen de robar y lucrar con la necesidad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
CCPM si es fraude NO se inscriban
20/ 10/ 13
17540
2
  5  pts.
attached image
Profesores de CCPM son unos ineptos
29/ 10/ 10
20518
3
  5  pts.
CCPM, discriminación a ciegos
12/ 06/ 10
6018
6
  2  pts.
CCPM rateros "no como creen"
04/ 09/ 09
23763
3
  2  pts.
attached image
CCPM cuautitlan, apestosos y mentirosos
10/ 09/ 13
7249
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario