Caso 47777   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CCPM23/02/11

CCPM Escuela de baja categoría

Desde mi punto de vista CCPM, es una empresa que solo se dedica a hacer dinero, no le interesa el aprendizaje de los alumnos que estudian en sus planteles, los maestros que ahí laboran tienen solo conocimientos básicos de las distintas materias que imparten, es posible no se, pero puede que sean alumnos que egresan de ahí.

Yo estudie durante dos años y terminé la carrera de analista programador en ese entonces CCPM no estaba incorporado a la SEP, aprendí lo básico, pero gracias a mi interés seguí estudiando por mi cuenta y mejore mis conocimientos. Lo que le falta a CCPM es tener un sistema de calidad, en donde se establezcan reglas que beneficien al alumno y tener cursos por separado no como paquete. Sus clases las dan como caigan, No respetan sus planes de estudio, los maestros se toman el derecho de cambiar la clase asignada. Yo leía libros ajenos a los del CCPM, y me bajaban calificación por no comprar los suyos, realizaba preguntas que me interesaban de la materia pero que no iban con la clase del maestro o temas que no venían en el libro y no sabían responder.

Otro factor muy importante es que te cobran clases que no vas a tomar, ellos se justifican mencionando que es una escuela privada y que las vacaciones se pagan, además te piden una clase adelantada, si no la tomaste es dinero perdido, tienes la opción de recuperarla, pero no tiene sentido si ya tomaste clases después de esta en donde se cubre el tema que se perdio.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19293
CCPM, déjenme salirrr!
195740

23/02/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El problema es que los sueldos que ofrecen esos lugares a su personal docente, no es para nada atractivo para un buen maestro.

Yo también creo que este tipo de escuelas son como para tomarse como tercera o cuarta opción.

Salu2.
23/02/11
valentino  09
cerca de mi casa hay una escuela de CCPM con unas instalaciones buenas y siempre se ve llena de alumnos ( tienen paredes de cristal)..
coincido con COMUNICOLOGO respecto a los sueldos..
si bajaran un poco su margen de ganancia e invirtieran en profesores de calidad, a la larga les redituaria mas ganancias...
mientras pasa eso, son mala opcion para estudiar.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
mucho de lo que enseñan en esas escuelas patito lo puedes aprender por tu propia cuenta

ay muchos cursos en internet que te enseñan a manejar programas o trucos de la computadora