Caso 74770   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: CCPM22/01/13

CCPM, fraude de trabajo

CCPM
Bueno pues un dia yo iba caminando por las calles de Ecatepec y vi un anuncio donde solicitaban personal para telemarketing y servicio al cliente en CCPM (Ahi mismo en Ecatepec, en el centro de San Cristobal) por 1800 semanales supuestamente, entonces fui a dejar mi solicitud de empleo y me hicieron una entrevista que duro como 15 mins. despues de eso me dijeron que al otro dia tenia que ir a capacitacion y fui, entonces habia un tipo que nos dijo a todos los que estabamos ahi que el sueldo BASE era de 1800 mas las personas que lograramos que se incribieran, aunque al principio cuando fui a dejar mi solicitud me habian dicho que el puesto que yo iba a tener era estar sentada en un escritorio enfrente de la escuela con mi cara de p*ndeja y no fue cierto.

En fin, al otro dia ya segun "trabajando" llego otro tipo pelon que nos dijo que se nos iba a pagar por persona que se inscribiera, mas no el supuesto sueldo base mas las comisiones, entonces me quede para ir a las citas que ellos mismos te dan, solo fui a una que era en Tecamac! como a dos o tres hrs de mi casa, ellos me habian dicho que las citas iban a ser en el plantel y solo aveces fuera, bueno entonces me di cuenta que todo era mentira ya que los 1800 que dicen en sus anuncios es solo si haces que mas de 5 o 10 o no se cuantas personas se tengan que inscribir y si no lograbas que nadie se inscribiera no te daban ni un peso y tampoco para los pasajes y todo lo que te gastes en ir tan lejos tampoco te pagan viaticos, NADA!

Solo fui a perder tiempo a CCPM y algo de dinero asi que si ven uno de sus miles de anuncios donde te pagan una millonada por no hacer nada NO VAYAN! No pierdan su tiempo. Que poca tienen las personas de esas escuelas ya que cuando yo fui a la capacitacion a CCPM habia personas ya mayores que me imagino que pueden tener hijos, hijas o yo que se y de verdad necesitan un trabajo y obviamente el dinero y CCPM solo te hace perder tu dinero.
CCPM empleo estafa
Siempre hay TRAIDORES en la patria
CCPM Puebla, Reforma Estafa de Empleo
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

- CCPM /  20/06/14

Estimada:

En CCPM nos esforzamos para que los colaboradores de todas nuestras áreas reciban día a día capacitación continua, para que juntos logremos exitosamente nuestros objetivos.
Lamentamos no haber formado parte del equipo por más tiempo.
Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para continuar trabajando en la calidad de nuestros servicios, atención a clientes y colaboradores.

Atentamente,
CCPM
info01800@info.ccpm.edu.mx
23/01/13
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi muy estimada PRINCESS.ROMAYA, este tipo de empresas se burlan muchos filtros reclutando gente joven, con poca o nula experiencia, y te bajan las estrellas con sus "horarios flexibles" para que puedas seguir estudiando y dan cifras que no corresponden al sueldo que percibes al final, estas empresas me encanijan porque utilizan la fuerza de trabajo joven a base de falsas promesas.

¡Estos pelones me irritan y apestan sobremanera!
23/01/13
pwnz00rer  11
Incluso como alumno es una pérdida de tiempo, no se por qué todavía existe esta escuela habiendo otras opciones más baratas y confiables.
29/01/13
Que malditos de verdad con esas tranzas. Yo la neta te sugieron los mandes al diablo. La verdad se te pazaron de lanza diciendote que fueras a Tecamac; me suena a tierra de chamanes prehispánicos. Ojo, mucho ojo!
11/02/13
pacopantera  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
20/06/14
IngSuarez  08
ccpm es una escuela patito, que engaña hasta a sus mismos empleados, por mas que "el afectado" hable "bonito" y diga su discurso mareador.
la realidad es muy diferente.
06/07/15
gapaliu  15
Que tal a todos,pues yo quisiera hablar sobre mi experiencia,en mi caso fue algo muy positivo ya que yo entre a trabajar para el corporativo ,como encuestador,y de igual forma me guie porlos anuncios afuera de salto del agua,tuve compañeros asesores,que es de el area que aqui hablan y la verdad les hiba bien cobraban aveces hasta 3000 pesos ,yo cobraba de 1800 a 2200 a la semana pesos en mi area por encuestar en las escuelas y en la calle,creo depende de tu esfuerzo y tus habilidades,si lo que quieren es no hacer nada y cobrar bien estan mal ustedes,todo cuesta no sean mantenidos y y lo peor es hablar mal de una empresa sin haber dado su mayor esfuerzo,como escuela desconozco por que no tome clases y se me hace irresponsable hablar mal de algo que no conozco,mejor si lo que quieren es ganar dinero facil y rascarse la panza en un escritorio estudien una carrera y metanse de burocratas