Caso 26641   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: CCPM04/09/09

CCPM rateros "no como creen"

hola gente como les va les boy a decir la verdad de esta seudo escuela CCPM autollamada la mejor escuela de computacion bahh, al igual que muchos llegue con la ilucion de capacitarme y encontrar un buen empleo que gran desilucion.

Pues bien comienso para empesar todo lo que te dicen al principio es mentira no recibes 2 diplomas, ni buena capacitacion y para colmo te obligan a tomar las 2 carreras que ofrecen para tener el diploma sep, sus malos horarios, profesores de segunda, sus libros que nunca terminas de ver las clases a medias valla todo esta mal en esta escuela, yo tube la mala experiencia de vivr todo eso y al final pasaron 16 de que termine (3 años y 4 meses) para que me dieran el dichoso diploma en el cual no menciona las carreras que tube que estudiar solo menciona computacion basica lo cual me enfurecio tanto que senti la nesesidad de golperar al director que me trago dando vueltas como trompo para recibiir este papel pero de nada sirvio enogarme no me ivan regresar ni varo ya me avian fregado, no se vale que permitan que estos fraudes a plena luz, lo unico rescatable de todo esto fue la ultima profesora quien se llama fabiola del plantel azteca en ecatepec que me toco pues si era buena a pesar de las limitaciones de esta escuela y si era buena onda inteligente y muy guapa y fisicamente linda, se preguntaran porque digo esto ultimo, les dire algo de lo malo saca algo bueno y para mi verle el trasero todos lo dias a esta mujer fue lo mejor por que lo demas fue un asco asi que sigan mi consego y no vallan a esta escuela patito mejor busquen una mejor que este certifiacda y que les de lo que estan pagando pues no estamos pidiendo las cosas gratis las estamos pagando señores asi esto es todo bye.
CCPM si es fraude NO se inscriban
Profesores de CCPM son unos ineptos
20495
CCPM, discriminación a ciegos
CCPM Rateros demandas en Profeco
CCPM cuautitlan, apestosos y mentirosos
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

08/09/09
Monina90210  08
Y con esa ortografía segurito que la pseudo escuelita no te enseñó nada bien.
11/11/09
nyugarcia  09
A ver, por principio de cuentas aprende a escribir,tu como alumno tienes derecho a quejarte,para eso hay un coordinador, si el director no te pela, ve con el directamente,para arreglar lo de tus papeles y lo de las clases, la pregunta es ¿lo hiciste?,o nada mas fuiste a verle las nalgas a la Profe Fabiola?.
No m@m..s, te quejas de un mal servicio ahorita, x k no fuiste en el momento a arreglar las cosas?, para mi tu queja no tiene razon de ser.
15/01/21
yahir castillo  21
Yo estudié en ese CCPM y la verdad es que tu información es totalmente errónea, los profesores enseñan bien que no tengas capacidad de aprender cosas ya es tu problema. Yo tengo todos mis certificados y diplomas que ellos otorgan con información real, además nadie te creerá tu historia ya que si cumplen con lo que prometen. Una sugerencia; deberías ir a cursos de ortografía y redacción ya que eso es fundamental para tener un trabajo.