Caso 46419   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM15/01/11

Empleos CCPM

Si buscas trabajo en CCPM para Telemarketing y servicio al cliente, tiene sus inconveniencias.

Solo ganaras dinero como "Bonos de productividad" así como comprar chicles o florecitas o lavar parabrisas en vía pública. no es sueldo base, Hasta llegar ser gerente de red con prestaciones de ley. Tardaría meses y meses de esfuerzo.

Era empleado de Acesor educativa, me pasé a perder el tiempo como ABORDAR CLIENTES, no me sirve para nada, y tantas objeciones. Cerrar lentamente. Primera y tercera semana me ganó el 10% de ingreso semanal para mantener a mi familia, segunda y cuarta semana ningún quinto. no me renuncié pero debo de hacer, el gerente me renuncia para buscar trabajo, llevo un más de un mes sin empleo.

Una de sus desventajas:
Puro relajo a veces en la clínica.
No cuenta con comedor y tendrá que comprarla en la tienda.
Gerentes y otros gerentes dicen profanidades o comúnmente groserías a los empleados.
No tiene sueldo base ni presaciones "Payroll".
Ganas poco dinero (Ingreso bruto semanal como se muestra las propagandas).
Exceso de adorbar clientes (20 diarios (antes son 5 abordos diarios)) ni abordo nada, solo no quieren inscribir que dice otro día, no, tengo prisa, está caro, gracias, no gracias entre otros tipos de objeción.
"Pasos para la venta" no se hace eficaces.
"Tipos de cierre" uhh...

Si llegas como gerente de red pasará años y años después de se asesor educativo para tener prestaciones.

Si buscas empleo en CCPM como asesor o telemarketing no te recomiendo, son inútiles. No ganas pero ganas poco. Asi es que busca alternativas que tenga sueldo base y prestaciones "payroll"

Si tu queres ser fracazado para mí
progresando ya no estaras por sus objeciones con migo
nuestra metas no cubriras correctamente para mí...
perdí mi batalla fue hoy.

Busca trabajo que no sea "empleosCCPM"...

Gracias.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19299
CCPM, déjenme salirrr!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

18/01/11
mailto  10
?? What??, no entendí nada, no sirve tu teclado?, o no sabes escribir en español??, necesitas más redacción solo entendi que ccpm no es bueno para trabajar de telemarketing pero frases como: "Hasta llegar ser gerente de red con prestaciones de ley. Tardaría meses y meses de esfuerzo" (¿como?, ¿quieres entrar de gerente en un abrir y cerrar de ojos?), ó "No cuenta con comedor y tendrá que comprarla en la tienda", supongo que hablas de la comida; "No ganas pero ganas poco" ??? ¿¿ganas o no ganas??, en fin... supongo que tu queja es porque te pagan mal y basicamente el lugar de trabajo es ¡nefasto!, Saludos.