Caso 57224   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: CCPM24/10/11

CCPM, basura

Lo que pasa es que tengo un problema con esta escuela (CCPM)que sinceramente es un basura, lo que pasa es que yo entre preguntar si me podian asesorar sobre un programa, para que me apoyaran y y se portaron bien y me dijeron que si me podian ayudar.

Pero que lo que yo necesitaba era un diplomado en diseño grafico y pues total que acepte y me inscribi pero porque me habian dicho que yo elegia mi horario y el orden de mis materias y al final resulta que la materia que necesitaba que era AUTocad me la ibana dar al final del cursos pero eso me dijeron ya cuando habia empezado el curso y ya llevaba un mes, y pues ahora ya no estoy llendo al mendigo diplomado y me estan llamando para que pase a pagar y no se que cosa mas, y la verdad es que no se que hacer, ir a pagar o ya no? y pues la pregunta es que si me pueden hacer algo en CCPM por no presentarme a pagar y cancelar mi numero de boleta o algo asi?
Ayuda! alguien me puede decir que hacer?, o a alguien le a pasado esto? y tambien queria ver si me podian recomendar otra escuela para tomar un curso de AUTOCad porque en verdad lo necesito!
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19293
CCPM, déjenme salirrr!
195730

24/10/11
Te recomiendo más acción. No dejes que la mala administración de una escuela detenga tus estudios. Por ahi escuche que el Autocad está bien fácil así que pueedes bajar los cursos por internet y ponerte a estudiar por ti mismo (autoestudio). Total, sabemos que muchas escuelas sólo te leen lo que dice el libro y uno lo único que necesita es el título y sus ganas de aprender. Así que aprende por ti mismo no pierdas más el tiempo, y sigue en esa escuela chafa para que completes los cursos y te den tu diploma y tan tan...
10/05/12
federicobulsara  / federico santos valencia / 12
nunca regreses o vas a terminar sin dinero, yo gaste casi 20 mil pesos en un diplomado y tiene 4 meses que egresé y aun no me dan mi diploma (ccpm) chalco.