Caso 31005   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CCPM17/12/09

CCPM no enseñan y cobran hasta por darse de baja

Asi es he leido todos los caso de esta escuela patito, CCPM, y me dio ganas de contar mi anecdota para que personas nuncan entren a esta escuelucha

soy una mujer madura y me dio ganas de saber de computacion por que yo veo a otras madres que saben y yo nada que verguenza un dia andando de compras un tipo de traje me dio un planfleto de CCPM y me endulzo el oido que era una buena escuela y que terminado la carrera tendria un titulo y un diploma de la sep pues ai voy de sonza a esa escuela para inscribirme me cobraron que 200 pesos y luego que 80 para la sep los pago iniciando clases nuevamente 190 pesos que de colegiatura y 100 de un libro y le pregunto a la tipa esa que ya pegue mucho y me dice que lo que pague es la inscripcion y ahorita es la colegiatura y bueno acepte todo eso ya en clases me toca dizque un maestro de los mas calificados como dic su propaganda y es un inepto nop
enseña nada y me metieron en una clase de access y yo ni se como prender una computadora y le dijo que me enseñe y el tipo ese nada mas se hace tonto hasta que un chavo amable me ayudo y me dije vamos a carajo al dia siguente me di de baja y me dice la tipa aprte de carera prepotente la muy diva esa que para darse de baja tengo que pagar 200 por que estaba registrado en la sep y los mande al carajo nada mas gaste dinero a lo pen.... de haber sabido mi hijo volvio de europa y me dio clases de computacion por eso chico ojo con esa basura de escuela

CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19294
CCPM, déjenme salirrr!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/12/09
NO esos 200 ni se los pagues a esas ratas de CCMP. Aparte ni como te los van a cobrar mejor no te vuelvas a aparecer en esa escuelucha.
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que a estas alturas lo mejor es que alguien de confianza te enseñe como lo hizo tu hijo. Hay muchas cosas que aprender de una computadora, espero que con práctica aprendas muchas de ellas. Suerte!
26/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Claro hoy en día hay muchos cursos que son impresos ya sean libros o revistas y que cubren un nivel básico de computación deberías de intentarlo !!!!
06/04/10
valdo_711  09
yo estudie en CCPM 2 años, aprendi algunas cosas, pero dejame decirte que son para entregar buenas presentaciones en word, excel, power point, etc. sin embargo todo eso que te dicen que vas a aprender de programacion es puro choro, supuestamente me enseñaron y no aprendi nada de programacion, aprendi por mi cuenta estudiando libros, y por que no ayuda de alguien mas, es mejor aprender por otra parte que con esos idiotas.

que bueno que no seguiste ahi suerte.
04/11/10
edgarleonardo  10
no pues yo ya llevo 2 años en esa escuela y yo me inscribi por una supuesta "beca". llegaron a mi escuela y nos la pintaron bien bonito, muchos de mis amigos se inscribieron al igual que yo y ya dejaron de ir hace como un año y medio y no dieron ningun centavo por darse de baja asi que no se dejen