Caso 115021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCPM04/07/16

CCPM Puebla, Reforma Estafa de Empleo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

CCPM
Hola, soy nuevo en esta pagina y desde hace mucho vi una queja de esta "empresa" en esta pagina que lamentablemente la vi despues de haber laborado en CCPM Puebla en calle Reforma, eh aqui mi historia para que no les pase lo mismo.
Habia decidido tomarme un año sabatico para trabajar y juntar dinero para cuando entrase en la universidad tenia ya trabajitos de unos dias pero queria algo mas a pesar de ser menor de edad en aquel entonces, envie por internet mi solicitud para trabajar en alguna empresa que solicitara a un menor de edad,

pasados unos dias me llamaron de CCPM pidiendome presentarme ese mismo dia a las 5 de la tarde, busque el anuncio (que habia guardado) y decia que el empleo era para Telemarketing con sueldo base + bonos o comisiones, como era nuevo en eso de buscar empleo me parecio perecto, pues tenia un tio en puebla y pense que podria quedarme alla, fui a la entrevista y me atendio una chica de "Recursos Humanos", se porto muy amable y comenzo a leer mi curriculum, me pregunto algunas cosas sobre que trabajos habia tenido, cosa que conteste que solo trabajos como asistente y relacionados para maestros,

me explico el sueldo que me reafirmo era base de $900 por semana + comisiones por solo medio dia de trabajo a lo cual yo pense era un excelente empleo, despues de sus preguntas yo hice una ¿Cuantos puestos tienen? a lo que ella me respondio que contaban con 14 puestos por la mañana y 7 por la tarde, ahi me entro la duda ya que al entrar a ese lugar no se me hacia muy espacioso para albergar a tantos empleados pero no le tome importancia ya que habia un pasillo que conducia a mas salones y pense que seria mas grande de lo que veia, termino la "entrevista" y me solicito que viniera mañana a las 3 pm para la capacitacion, entre mi solo pensaba ¿Ya tendre el puesto entonces?,

me fui y regrese al dia siguiente, entre a un salon con otros tres chicos y una chica, en el salon habia una television y un pizarron, tome asiento y esperamos, entro la chica de recuersos humanos y se presento, nos hablo de cosas como de un motivador lo cual me parecio raro, seguido nos puse el video en YouTube "Donde esta mi queso" lo que me parecio aun mas raro, despues de todo esto y preguntas que nada tenian que ver con el trabajo, empezo a hablarnos del puesto y que habia dos modalidades de empleo que ofrecian, cambaceo y telemarketing, saco unas encuestan que daban en las escuelas y creo que lo que a mi y a los otros nos convencio es lo siguiente que dijo "Si estan en Telemarketing lo unico que tendran que hacer es marcar el numero de los interesados y ofrecercerles una "beca" (Que era una Estafa) para que estudien aqui,

y eso es todo ellos ya estan interesados asi que solo haran una notificacion y, si son de cambaceo solo tendran que ir a la casa del aspirante y hacer que firme ya todo estara arreglado" para todos el cambaceo sonaba mas facil ya que solo era llegar y cerrar el trato, en eso entro el "gerente" de sucursal que tenia cara como de enojado, nos saludo y comenzo a explicar el sueldo, repitio que eran sueldos base de $900 para telemarketing y de $1200 para cambaceo, nos empezo a sacar mil y un comisiones, que si comision por esto y por aquello etc.nos entrego unas targetas de informacion sobre los cursos y dijo que debiamos aprenderlas,

en eso yo y una chava y un chavo de alado de mi comenzamos a platicar sobre eso lo cual no fue bien visto por el "gerente" el cual nos regaño, pasado esto salio e inmediatamente regreso, seguido de el llego un chavo diciendo que "informaba" que habia llegado de cerrar 3 tratos y que iba por otros dos, a lo que quedamos sorprendidos y con ganas de trabajar ahi (cosa que despues supe estaba planeada) todos nos fuimos no sin antes recibir una "beca" que podriamos aprovechar para estudiar ahi, al dia siguiente era mi primer dia de empleo debiamos ir formales, llegue a mi zona de trabajo y habian solo telefonos en pequeñas cabinas divididas por una madera pero no habia nadie, se me informo qiue todos los dias debia ir a "capacitacion" que no era mas que ver videos en internet,

empece mi trabajo y se sentia hostilidad a alguien nuevo, trate de ser amigable con todos lo cual no les gusto mucho,pasaron dos dias estaba trabajando y llego un chavo a platicar con el jefe de TMK y nos dijo a nosotros los nuevo "Si lees dijeron que ganan por venta verdad?" yo me quede mudo pero no le hice notar mi descontento de que me habian engañanado con el supuesto sueldo base, no le tome mucha importancia por que ya habia echo citas asi que por lo que nos dijo el chavo yo ya tendria $300 en esos dos días,

llego el sabado y al salir fui a RH a preguntar por mi paga, a lo cual me respondieron "Las ventas no se concretaron, los de cambaceo nos dijeron que no se inscribieron asi que no hay paga" me enoje obviamente, segui trabajando dos dias mas pero ya todo me valia, tomaba mas tiempo de mi hora de comer, llegaba tarde y ya no me importaba llevarme bien con los "jefes" no puedo decir que son jefes ya que engañan a sus empelados ofreciendoles cosas que no existen y tratos que desaparecen.

En resumen no les recomiendo para nada trabajar en CCPM, ofrecen cosas que no son y el trato de los supuestos "jefes" es pesimo, fue para ser mi primer trabajo horrible, no lo digo por lo de ganar por comision ya que si lo hubieran dicho desde el principio no me hubiera molestado si no que te lo dicen hasta que les generas posibles aspirantes.
Espero les sirva y creo que aplica eso de "Demasiado bueno para ser verdad"
CCPM empleo estafa
CCPM, fraude de trabajo
Siempre hay TRAIDORES en la patria