Caso 23512   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: CCPM21/06/09

CCPM fraude

Bueno CCPM es un fraude!

Ok. A lo que me refiero es que si quieres trabajar con ellos es un total fraude, segun ellos solicitan personal para asesores educativo y (RVT)(Representante via telefonica) telemarketin, y te ofrecen un "salario de 1500 semanales" y con beca y todo eso te lo dicen ya que "segun te estan capasitando"...

Bueno pues resulta que asesor educativo es andar de cambaceo!, y no solo eso si no que aparte de eso, no hay sueldo bace! si tu haces que unas personas se inscrivas te pagan por eso, o sea que si por no se inscrive nadie (como ellos le dice Registro) logra un registro pues no te pagan nada, y para poder trabajar con ellos tienes que comprar su beca, que como segun es del "80%" tienes que pagar 40 pesos, y salir de 7 a 7 a estar en la calle y sin seguro social ni prestaciones (obio) pues ya que no hay sueldo bace no hay nada! grr! te hacen perder una semana completita por que segun te vas a "capacitar" pero en realidad a lo que vas es aque te laven el coco, y te vea la cara de pendejo, puesto que la verdad son personas profecionales para lavar el coco y asi muchas personas se quedan trabajando para ellos (y ellos ganan mucho dinero $$$ y mientras los que se quedan todo el dia en la calle iendo de casa en casa aver si te abren y si quieren ir hasta la escuela de computacion y solo si se inscriven y pagan su inscripcion te pagan ati 60 pesos! osea que al dia te ganas eso por que estamos de acuerdo que si tocan a la puerta de tu casa no irias luego luego...

Pues en fin esto solo es una pequeña reseña de esa porqueria de escuela! Ellos te dicen ya todo hasta el ultimo dia de la "capacitacion" que no hay nada mas que andar en el sol todo el dia! •Y para Telemarketin! igual! ke porqueria! es todo igual sin prestaciones de ley ni sueldo bace NI NADA! solo cambia que estas todo el dia enserrado en un cuartito todo culero!! Y ke es mas rekisito meter a 6 personas kasi awevo! si no ganas todavia menos! no confien en la porqueria de CCPM!! la eskuela de kompuatcion!!! y segun en todos sus planteles es iguan pues en la jaula.com existe el mismo problema! bUENO espero ke les sirva la infomasion! si no solo basta que ballan a sus "capacitaciones" y lo vean por si mismos. bUENO ESO ES TODO.
CCPM Instituto de prepotencia e ignorancia
CCPM apesta
CCPM "LA peor escuela de computacion"
CCPM la peor escuela de computación
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

30/06/10
rudeboyska68  / Jesus Santiago  / 10
Antes que nada, primero hay que leer un poco e informarse bien, creeme roma no se construyo en un dia, la verdad no debes culpar a una institucion, por tu flojera de andar caminando creeme, ellos no te lavan el coco, te dna kla idea para que tu la pongas en practica, yo ya tengo tiempod edicandome a las ventas manejo dese prospectacón de clientes hasta cierre de ventas, y te dire l verdad es mas dicil vender n producto que un servicio, la verdad es que a todos los promotores, vendedores, nos dan unos pasos a sefuir y asi nos quedamos, jamas inovamos, o ponemos algo de nuestra parte creeme, si en verdad una persona, tiene necesidades, deja la pereza atras y le echa ganas, tocar puertas es algo bueno estimula tu potencia, y si lo se me oigo como moticador, pero la evrdad es que esto lo aprendi por fuera, no eh estado ni en redes de mercado ni nada de eso, masbien todo lo de ventas lo aprendi de mi cuenta, leyendo y estudiando, creeme yo estudie para otra cosa, pero me gustan las ventas, por que ahi mides, tu potencial, que tanta confianza tienes y si tienes la firmeza de conseguir tus objetivos, y la verdad creme yo no estoy a favor ni en contra de nadie, solamente opino que toda la gente que se queja, ya sea de ventas, empresas de red, y demas cosas del mismo ramo, es por que al primer tropezon, saz ahi se quedan y no quieren volver a seguir y mejor deciden dar vuelta atras, creeme la peor guerra es contra uno mismo y aun peor e sla que jamas s elucho, por que jamas viste lo que ganaste o perdiste.

asi que no hay que culpar a ninguna institucion y/o empresa si uno no tiene sus objetivos bien planteados o d eplano le da uno pereza.
25/05/11
javramos  11
seguramente el sr rudeboyska68 trabaja ahi, lo que molesta de este tipo de empresas es que no hablen con la verdad si te dijeran todo desde e rpincipio ya la gente sabe si acepta o no, pero molesta es que se quieran pasar de pendejos, pero lo hacen por gente estupida que sale con que "no le eches la culpa a ellos, es tu flojera" como el personaje este que opino, que este tipo de defraudadores se quieren pasar de listos, si no fuera malo no estaria ahora tipificado como delito en el D.F. el fraude laboral, ya basta de que estas personas se quieran pasar de abusivas y aprovechandose de la necesidad de la gente busquen un beneficio propio, de verdad que que poca madre de CCPM y espero que muchos consideren tu comentario y sepan que a esa lugar que no te habla con la verdad es mejor no ir. y recuerden que no es tanto a o que se dediquen sino la mentira... asi han de mentirle a sus alumnos...
15/07/11
Bilitrock  11
Esta nota tiene algo de tiempo pero si todavía lees los comentarios Zilek quisiera hacerte una pregunta, veo que conoces a detalle cada uno de los aspecto de las vacantes que ofrece CCPM y el proceso que se sigue cuando aceptas, lo que quisiera preguntarte es lo siguiente ¿Llegaste a ir a CCPM buscando trabajo? y en caso de que tu respuesta sea afirmativa: ¿Como le hiciste para salir? ¿Te dicen algo o te llaman si simplemente ya no asistes? te lo pregunto porque, tal vez, por desgracia, soy otro estúpido que guiado por la desesperación de no encontrar empleo me enrole en la CCPM de Tlalnepantla pero como mencionas estos días que he estado presentándome a las "capacitaciones" y después de la información que nos proporcionaron con respecto al pago el cual es justamente el que mencionas me he sentido defraudado. Una parte de mi cerebro me dice que deje de asistir y se acabo el problema pero otra me advierte que me podrían decir algo si dejo de ir así por que si, aunque, al no haber un contrato firmado de por medio (por lo menos hasta el tiempo en el que yo he estado asistiendo) pienso que por ese lado no habría ningún problema aunque si creo que me estarían molestando constantemente por teléfono si dejo de asistir y es que la verdad lo que has escrito me ha convencido sobre todo haciendo énfasis en que prácticamente todo lo que mencionas es verdad, así que me gustaría saber tu opinión al respecto y que me recomiendas, estoy en la esperanza de que leas esto.
27/07/11
psycodellic  11
ccpm mentiras ocultas.
hace unas semana yo recibí una llamada con el puesto de gerente en ventas en la dichosa escuela
que yo tendría prestaciones, seguro y ganaría entre 6 a 8 mil pesos mensuales.
la verdad acepte me pidieron una entrevista en su corporativo que esta en la zona rosa de echo fueron 2 entrevistas las que presente; pasaron las entrevistas y me pidieron que fuera a una capacitación y llevara mis papeles, fui a la capacitación y vi que solo era pura motivación les decían que van a ganar las perlas de la virgen a los asesores y RVT, también les enseñan toda la vida de la empresa bueno ami que importaba lo que van a ganar un asesor o RVt yo voy para puesto de gerente eso pensaba; hice entrega mis papeles y me pidieron que me presentara al otro día a la 12 am para una entrevista con el D.G.O ok bueno me presente a las 12 como avía acordado, me hicieron esperar hasta las 3pm no sabian ni a que planten necesitaban o me ivan a mandar hasta que me dice una secretaria que fuera a un plantel que esta en el centro ahí iba hacer la entrevista con el D.G.O ok perdí mi día esperando ahi pero como era trabajo no avia problema, me presente al el colegio a la hora que me avian dicho y me hace una pequeña entrevista y me sale que no tendria sueldo base que yo tendria que salir hacer cambaceo:
en la entrevista anterior me dijeron que iva hacer asesor para agarrar experiencia y aprender acerca del producto pero solo iba a hacer poco tiempo aparte que me darian mi sueldo base; pero este sujeto me dice que no que no tendria sueldo base no firmaria mi contrato que el puesto me la daria despues que por lo mientras trabajaría como vendedor aun que en la forma te lo dicen tan bonito para que tu digas si si yo me aviento y le dije si si pero al salir de ahi, no salí satisfecho pensando algo no va bien me pase ese día pensando y comente con mi familia lo sucedido, mi familia me quitaron la venda de los ojos que ellos solo me querían utilizar asi que no me presente a ese puesto ya que no firme nada no tenia ninguna obligación con ellos:
por que desde un principio no dijeron queremos un vendedor no hubiera perdido mi tiempo y para colmo era trabajar 7 a7 y tomar una beca para estudiar ahí que tu ni la pides es a fuerzas pero me di cuanta que esa beca para los trabajadores es una pantalla a la gente que ccpm siempre esta lleno pero ponte que son los empleados tomando un curso que es a fuerzas.
P.D no les recomiendo ccpm busquen mejores ofertas de trabajo, al tercer día me llego una oferta mucho mejor sin mentiras y sin ser explotado.
P.D2 en la capacitación solo les lavan el cerebro así que no crean lo que les dicen.