Caso 24720   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCPM22/07/09

CCPM ¿pagar vacaciones?

Una queja mas para “la mejor escuela de computación” CCPM. Bien, yo estudio en esta escuela ubicada en el Estado de México cuando me inscribí (que son 200 pesos) me dijeron que no pagaría el ultimo día de colegiatura y/o semana depende del horario que escoja ya sea sabatino o semanal en la cual concluyo mis estudios en agosto pero el sábado 4 de julio de este año (2009) me dijo la cajera con su sonrisita de pu*ita que pagara las vacaciones de navidad…! Y obvio le conteste, Cuales vacaciones y me volvió repetir las vacaciones de diciembre, y esto es de ley aunque salgas en agosto las tienes que pagar.

Me parece injusto esto x que en ese tiempo espero estar lejos de esa escuela, no hay que se un critico de escuelas pero a mis 22 años de estudiante les aseguro que el profesor (me parece que su nombre es Mauricio) que me imparte clases es de lo mas aburrido que haya experimentado en mi vida estudiantil, serán profesores altamente capacitados como lo afirman en sus propagandas, pero en mi opinión tienen muy baja paciencia.

Espero que todo lo que me dijeron al entrar ha esta escuela sea verdad sino pues en estos 2 años derroche 15,000quince mil peso$ contando inscripción, colegiaturas, vacaciones y libros.
+ Quejas Apestan.com
attached image
CCPM más y más negocio
06/ 10/ 12
8151
1
  5  pts.
CCPM, se aprovechan
05/ 11/ 11
9584
2
  5  pts.
CCPM, déjenme salirrr!
04/ 11/ 10
11725
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - CCPM /  20/06/14

En CCPM nos esforzamos para mantener colegiaturas accesibles, software y plan de estudios actualizados.
Nuestros profesores están certificados para impartir clases y se capacitan continuamente.

Agradecemos su comentario, fortalece el esfuerzo que hacemos para mejorar la calidad en nuestro servicio, atención a clientes y colaboradores.

Atentamente,
CCPM
[email protected]
Comentarios sobre esta queja
23/07/09
-1 
+62
 +63
Reportar
elclon  / oscar ruiz / 08
31
Reportar
amigo temo decirte que desperdiciaste dinero y tiempo y di que te salio barato en 2 años 15000 lo peor de todo es que te engañaron por dos largos años , esta escuela es una vil estafa y ni de broma te servira en nada de nada , espero tengas prepa o estes en la universidad por que si no te las vas a ver rudas.
11/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
xanderDF  10
54
Reportar
Si, todo es un fraude y ahora andan promocionando sus alianzas estrategicas con microsoft y proximamente con hp para segun tener contratos directos cuando los alumnos acaben.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario