Caso 11304   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: CCPM24/06/08

CCPM tranzas!

Bueno pues una ves estaba yo felizmente en mi trabajo, y llegó un disque asesor de esa escuela de computación CCPM y me dijo q me venia a ofrecer una beca, me dijo q lo único q debia de hacer es pagar mi incripción de $200 y que ya las colegiaturas eran totalmente gratis y los libros tmb. Yo al principio estaba super dudosa pero el me enseñó su credencial y todo me dio un buen de folletos y pues estuvo un buen rato platicando conmigo y pues le dije q si q si aceptaba la beca. El hombre este nunca me quiso dar su telefono ni nada nadamas el de la escuela porque segun el no tiene y no se que. Al otro dia regresó a mi trabajo y pues fue a cobrarme y ya le di mis 200 y como q puso una cara de felicidad y me dio disque mi solicitud de inscripcion y pus yo feliz de la vida y me dijo q empezaba clases la prox semana. Pos q ya llego a mi primer dia de clases y me dijeron q no estaba en el sistema, y q si tenia q pagar mis colegiaturas cada semana y q ni al caso de q los libros eran gratis q su super beca consistia nadamas en q la inscripcion costaba 200 en vez de 500 Yoooo me queria morirrr del coraje, pues a mi no me importo q me haya robado mis 200 si no el hecho de haberme visto la cara de bueyy! y ni me quisieron devolver mis 200 porq segun no saben q asesor fue y no tienen un registro de los asesores y luego la chava q me atendió todavia me dice hay o no tienes dienro para solventar las colegiaruras. Hay o no trabajas. Yo la queria matar tmb pero me controlé jaja. Ademas tengo un amigo q trabajó ahi y dicen q tienen un banco de datos de los chavos de la ciudad q están sin estudiar q quien sabe de donde lo sacan ademas dicen q saliendo de esa escuela no t dan trabajo asi que nunca se metan a esta escuela . Es bien pato.
CCPM Escuela de Computación, Nuevo Abuso
CCPM más y más negocio
CCPM, se aprovechan
19293
CCPM, déjenme salirrr!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/06/08
mataperros  /  Morales / 08
Nadie te regala una carrera técnica nomás porque sí, así que la culpa es tuya por wey
15/08/08
Bo  / Bolivar Bassâm / 08
No todos estamos tan informados como otros y es importante que exijamos ciertas cosas a personas que nos brindan un servicio.

Criticando a la persona que le sucedió no resuelve nada, pues lo mismo le puede suceder a cualquiera, ene sta ocación fué a ti, pero sumemos nada más otras 10 personas: son $2000.

Exijamos información siempre y una atención de calidad, sea el costo que sea y más a una empresa educativa.
13/12/08
maquerita  08
Estoy de acuerdo co Bo, pero la verdad no es posible que le entregues dinero a una persona que no sabes su nombre y no se identifica con credencial de la institució que dice representar.

además le dio un tiempo para pasar no se llevó el dinero en ese momento, si tenía duda debío llamar a la escuela y preguntar.

lo que tampoco se vale es que digan chismes, que no le constan, como si las bases de datos y eso. Tomó una mala decisión y ahora se queja de una escuela, no de quien se lo hizo. se vio muy crédula
20/05/09
Apolomg  09
Hola que tal. Pues en realidad pues yo no estoy de acuerdo con este comentario; precisamente ahora yo trabajo en CCPM como Asesor y pues en realidad si contamos con una base de datos; oviamente que por ser una escuela privada, tenemos colegiaturas, inscripcion y libros editados por Pearson, Limusa y Mc Graw Hill. Contamos con un exelente plan de estudios. Pero en realidad que pena lo que te paso y pues si hay que tener cuidado con esto, pero un asesor siempre debe dejarte su numero telefonico, por que ademas por ser tu asesor educativo puedes contar con el en cualquier duda que tengas o tambien por si quieres recomendar a alguna persona para que tenga los beneficios que tu obtuviste.
Pues unicamente me queda decir que tengas cuidado con estas personas que a lo mejor laboro ahi o encontro esa credencial, en este caso te recomendaria que cuando tengas alguna situacion similar pues llames a la institucion o en este caso al plantel, por que ademas, cuando te visitamos en tu domicilio es por que ya tenemos una cita previa contigo. Asi que solo te puedo pedir que no por una persona abusiva pienses que esta escuela no funciona. Pues cuidate y ojala un dia tengas la oportunidad de pobar las clases aqui, en realidad es una escuela muy buena y con 38 años de experiencia, exelentes instalaciones, y un atractivo plan de estudios. Saludos
10/09/09
carlosgonzales  09
mentiras, a mi prima le prometieron tambien, y nada, no te preocupes linda Chiquita, esa gente esta capacitada para prometerte la luna y las estrellas, y bueno lamentablemente van a los lugares como comedores de supermercados, donde la gente que si le ofrecen una beca por seguir superandose pues claro que se anima, pero esta bola de ratas pues te ven la cara, y ese que te robo pues claro que trabajaba ahi, o era desempleado, pero lo bueno es que aprendiste tu leccion Chiquita, ahora lo que te diga aunque sea con sus pinche mil años de experiencia Apolomg, no les creas mi vida, porque ellos solo te ven como saco de dinero, yo lo que te recomendaria es que estudies por tu cuenta, trata de entrar si quieres seguir estudiando en una escuela publica, las que te cobran no lo valen, ni el tec de monterrey, ni uvm, ni las mil escuelas particulares que ya tenemos en nuestra ciudad. Primero, decide que quieres estudiar, luego, empieza a buscar en el maravilloso internet que necesitas para esto, hay bibliotecas publicas (La central por ejemplo, la de urawa), donde te puedes poner a estudiar como raton y estudiar para presentar un examen del ceneval. no vuelvas a caer en las garras de estas escueluchas. que no te mientan como el Apolomg, que hasta admite que tienen sus bases de datos y como chin... para tener mas alumnos. felicidades por tener valor de mandar tu caso para que otros no caigan. Saludos
13/02/10
Alexgo  10
Jaja todos tienen razón menos carlosgonzalez, cómo puedes decir que el Tec no es una buena escuela? eso lo dices porque tú ni en sueños podrías haber entrado allí, y cómo te atreves a descartar a tantas instituciones educativas? Es cierto que las ganas están en uno no importa dónde estudies pero por favor compañero acomplejado y con resentimiento ante la sociedad, limítate con tus comentarios tan banales. O pon una escuela que valga la pena y donde no cobres por tus servicios, imagino que siendo un magnate hombre de negocios te sobra la lana para trabajar gratis y con los conocimientos que seguramente adquiriste por cuenta propia (y se nota por el léxico tan refinado que utilizas) pues qué esperas? y nos mandas inscripciones y libros gratis a todos los usuarios va?? Saludos!!
11/03/10
xanderDF  10
Casi caigo en las jugarretas de CCPM, lo bueno es que existe internet para informarse de lo que realmente pasa con estos trabajos patito.
11/06/10
chatiit4  10
pues te dire q yo tampoco estoy de acuerdo con tu queja yo soy estudiante de CCPM tu como interesada deviste aver preguntado todo acerca de la escuela asi q no es culpa de ccpm si no tuya y como dice BO le puede pasar a cualquiera pero no por descuidos de la gente page una escuela y cada unas de sus instituciones con tanto prestigio y quien te asegura de que ese tipo quien te timo era realmente un asesor de ccpm una credencial no comprueba nada ok
23/01/11
Machete  11
Yo estudie dos carreras en CCPM,la verdad sali fastidiada, me pintaron la situacion de entrar a la escuela color de rosa,supuestamente es muy accesible con respecto a precios pero la realidad es que hay qu epagar 200`pesos cada ocho dias y cada 4 u 8 meses dar 100 pesos del libro correspondiente, mas pagar las semanas de vacaciones que obviamente no tenemos clases, sino las pagamos ya no podemos seguir porque el sistema de computacion chafa que tienen marca error!!!... ademas no se sigue el plan de estudios, ya qu eyo entre para estudiar una carrera, y al medio año resulto que llevaba de las dos (al igual que varios compañeros que no se han y no se habian dado cuenta)... luego los grupos se van haciendo pequeños por decerciones y fucionan dos grupos, sin importar el nivel en que vayan... a mi me paso que me faltaban 8 semanas para terminar una fase pero como el grupo con el que nos ibamos a fucionar terminaba fase en 9 semanas, me hicieron pagar la novena semana sino el sistema me la tomaba como no pagada y por consiguiente no me podian dar mi certificado... llevo 4 meses que me gradue y el certificado ni sus luces, su bolsa de trabajo esta bien chafa y ahi pagan muy poco... los profesosres no saben de las materias, solo siguen los libros, dejan practicas para niños de primaria, casi casi de hacer un dibujo y ya y no le permiten al alumno razonar (profesores muy solapadores)... es muy rara la persona que repruebe , porque aunque no sepa pasa, conque solo tenga todas las asistencias!!!... (pues claro)... no se dejen estafar, pesima escuela de computacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto aguas porqu epiden la documentacion para el dichosos certificado y como sus empleados estan de entrada por salida, despues de menos de un mes, nadie sabe de nada (me perdieron mi documentacion, fotos, copia de boletas de CCPM y mas)... CUIDADOS POR FAVOR
10/05/12
federicobulsara  / federico santos valencia / 12
si a mi me paso ial, pero con 700 pesos, disque por su carnet de descuento, lo bueno que solo fue una vez y no curse la carrera sino imaginense, era casi de 20 mil pesos para nada.
12/04/18
maverick-003  18
Las bases de datos las consiguen