Caso 92402   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCTV Cancún16/07/14

CCTV Camaras de seguridad en Cancún y Playa del Carmen son pésimos cuidando

CCTV Cancún
Tengan mucho cuidado con esta seudo empresa que también se hace llamar Dsign Cancun, venden equipo de seguridad y ofrecen garantías superiores a la competencia. razon por la que les compramos, sin embargo el chico que vino, y sus "empleados" nunca habían instalado el equipo que nos vendieron, en primer lugar nos dijeron que nos iban a vender unas cámaras americanas, por eso eran más caras, y que también por que ofrecian mayor garantía..

Pagamos $24,575 pesos a la razon social tregasa de merida, despues que pagamos tardaron cerca de 4 días en venir..

Dijeron que en un día terminaban y no terminaron, tardaron cerca de una semana por que lo hicieron en partes, un día venian, otro no, y llegaban 2 o 3 horas más tarde de lo acordado.

El tipo una vez que pagamos no nos instalaba y no nos contestaba el teléfono ni los correos..

Después de que por fin iban a terminar de instalar no podian hacer que se vieran en mi computadora y dijeron que lo iban a llevarse el DVR.
Lo trajeron y funcionaban pero muy mal, a veces si aveces no, hasta que un día dejaron de funcionar,

tengo instaladas las camaras de $25 mil pesos pero no las puedo ver en mi computadora, le escribo a esta persona y me dice que me atiende en 3 días y despues ni siquiera llama ¿como una empresa de seguridad puede tardar 3 dias en responder, si lo que está en juego es la seguridad de la empresa!,

tengan cuidado con cctv Cancun y DSIGN cancun. No les compren, no son una empresa. me parece que el chico, hace todo y por eso no puede dar el soporte que el quisiera, yo no digo que sea mala persona, pero no tiene capacidad para atender y simplemente no atiende ni responde una vez que pagas.

Esta es su pagina web.

no compren con el ! No puedo decir el nombre por politicas de esta pagina, pero empieza con J, y es el esposo de Maria..

Ahora voy a poner una queja en profeco, espero conseguir la devolucion de mi dinero

16/07/14
Voit  14
me imagino que una demanda fácil procede a tu favor. Asesorate. y no te quedes con los brazos cruzados. es mucho dinero lo que has pagado para este mal sevicio.