Caso 92402   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CCTV Cancún16/07/14

CCTV Camaras de seguridad en Cancún y Playa del Carmen son pésimos cuidando

1
CCTV Cancún
Tengan mucho cuidado con esta seudo empresa que también se hace llamar Dsign Cancun, venden equipo de seguridad y ofrecen garantías superiores a la competencia. razon por la que les compramos, sin embargo el chico que vino, y sus "empleados" nunca habían instalado el equipo que nos vendieron, en primer lugar nos dijeron que nos iban a vender unas cámaras americanas, por eso eran más caras, y que también por que ofrecian mayor garantía..


Pagamos $24,575 pesos a la razon social tregasa de merida, despues que pagamos tardaron cerca de 4 días en venir..


Dijeron que en un día terminaban y no terminaron, tardaron cerca de una semana por que lo hicieron en partes, un día venian, otro no, y llegaban 2 o 3 horas más tarde de lo acordado.


El tipo una vez que pagamos no nos instalaba y no nos contestaba el teléfono ni los correos..


Después de que por fin iban a terminar de instalar no podian hacer que se vieran en mi computadora y dijeron que lo iban a llevarse el DVR.
Lo trajeron y funcionaban pero muy mal, a veces si aveces no, hasta que un día dejaron de funcionar,


tengo instaladas las camaras de $25 mil pesos pero no las puedo ver en mi computadora, le escribo a esta persona y me dice que me atiende en 3 días y despues ni siquiera llama ¿como una empresa de seguridad puede tardar 3 dias en responder, si lo que está en juego es la seguridad de la empresa!,


tengan cuidado con cctv Cancun y DSIGN cancun. No les compren, no son una empresa. me parece que el chico, hace todo y por eso no puede dar el soporte que el quisiera, yo no digo que sea mala persona, pero no tiene capacidad para atender y simplemente no atiende ni responde una vez que pagas.


Esta es su pagina web.


Link


no compren con el ! No puedo decir el nombre por politicas de esta pagina, pero empieza con J, y es el esposo de Maria..


Ahora voy a poner una queja en profeco, espero conseguir la devolucion de mi dinero
+ Quejas Apestan.com
attached image
Amazon.com.mx vende porquerías
29/ 06/ 17
708
1
  5  pts.
attached image
Momentum Store es un fraude
18/ 04/ 17
775
1
  5  pts.
attached image
Mobo apesta
07/ 03/ 17
2468
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
Voit  14
182
Reportar
me imagino que una demanda fácil procede a tu favor. Asesorate. y no te quedes con los brazos cruzados. es mucho dinero lo que has pagado para este mal sevicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario