Caso 68067    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CCTV18/07/12

CCTV no paga

CCTV
CCTVs.com.mx
No pagan el trabajo realizado, que tal exigen para contrarar al personal, pero a la hora de la paga lo hacen a uno esperar y en mi caso nisiquiera me pagaron, todo fue de gratis, pero perderia mas el tiempo en poner una queja. Primero ofrecen un sueldo y luego lo recortan, aunque eso esta fuera de la ley, pero pagan lo que quieren o les conviene a ellos. Además trabajan con puros contratistas y hacen unas instalaciones de asco, todos los cables cortados y empalmados, cuando deben de ser lineas completas, todo a medias y mal hecho.

Tienen que entrar hasta 3 contratistas para sacar el trabajo, y vuelve a pasar lo mismo, todo mal hecho y tan fuera de tiempo de como se había ofrecido originalmente al cliente. Por ello mismo lo mejor es no contratarlos porque los jefes ni siquiera se aparecen en la instalación y todo lo quieren arreglar por teléfono, tiene que andar uno hasta mendingándoles una cinta de aislar y unos cuantos cinturoncítos. Yo creía que eso sólo pasaba en Infracomex, jajaja, igual de negreros y explotadores que hasta quieren que trabaje uno los domingos y todo para que no paguen. No contraten CCTV, su página muy bonita, pero que tal las instalaciones, todas unas porquerías, funcionan de milagro, y nisiquiera trabajen ahí, porque el inicio de esto esque a final de cuentas no pagan, de que sirve que esten sus oficinas en Polanco, pura pantalla.
CCTV circuito cerrado de televisión
CCTV - No lo contraten es un fraude
142014