Caso 61321    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cd. México Servicios en Línea27/01/12

Cd. México Servicios en Línea mentirosos

Vía internet contacté a esta companía para arreglar un refrigerador y lavadora. "Cd. México Servicios en Línea" como reza el nombre de la empresa en la nota del presupuesto de reparacion que a la vez es el recibo de los $100.00 que cobraron por la revisión.


Me llamaron la atención, pues anunciaban refacciones originales para la marca en cuestion, además de un 25% de descuento en el servicio mencionando haberlos visto en internet.
Aunque muy amable en su trato, los técnicos de Cd. México Servicios en Línea hicieron un diagnostico muy alarmista del refrigerador diciendo que (por no tener regulador) estaba quemado el motor, la tarjeta electrónica y habría que cargar gas, etc. cotizando en $3,400.00 pesos la reparación. El refrigerador tiene poco mas de tres años y apenas costo un poco mas de lo que pretendían cobrar por repararlo. Ya ni hablar de la lavadora, que querían $1,600.00 mas por darle mantenimiento y cambiarle unas valvulas.
Sobre el 25% de descuento anunciado, el técnico de Cd. México Servicios en Línea se comunicó con su central, hicieros el teatro, pero era falso tal anuncio, ofreciendo apenas rebajar unos 300.00 por ambos trabajos.
Casi los llevaría a la Profeco para recuperar los 100.00 pesos, pues con 1,100 pesos y sin cambiar ni motor ni tarjeta, lleva ya funcionando más de un mes el refrigerador que me reparo alguien honesto. Aunque no quedo a la primera, el problema final fue de un tubo delgado que se obstruyo y evitaba el fluir del gas.
Así que si se topan con esta compañia "Cd. Mexico Servicios en Linea" en C. Monterrey 2231 Int. A-5, Col. Condesa, C.P. 05420 Tels. 5748-86** y 4990-55** les sugeriría no contratar sus servicios. Como uno no es experto, le quieren ver la cara maquinando diagnosticos inflados.
Incluso recien se fueron los de Cd. México Servicios en Línea, sentí un poco de frio al interior del refrigerador, cosa que -aparte de la barbaridad que cotizaron- me hizo desconfiar del diagnostico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario