Caso 104773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CDII Melanie Kleine10/08/15

No inscriban a sus niños en el jardín de niños Melanie Kleine

CDII Melanie Kleine
El dueño es déspota y nunca cumple lo que ofrece a los padres de familia, constantemente cambian de maestras y por ejemplo a mi hija no le dieron clases de ingles por mas de mes y medio y no nos dijeron nada pero si siguieron cobrando.
La comida que dan a los niños es de mala calidad y en ocasiones la sirven echada a perder, por eso se enferman constantemente del estómago los pequeños.

Adicionalmente con tal de contar con una plantilla nutrida de alumnos reciben a pequeños que fueron corridos de otras escuelas por lo que el ambiente es muy pesado, constantemente hay niños golpeados por otros, accidentados, entre otros aspectos negativos.
El dueño (B.F.O.) es muy amable cuando vas a pedir informes al igual que el personal pero una vez que estas adentro no cumple nada y trata a los padres de familia hasta con groserías y desplantes arrabaleros, pues de ve que es de ahí de donde viene este señor.
También piden materiales para los niños como jabones, algodón, papel del baño. toallas, etc y se lo queda todo, pues personal de intendencia nos confío que se lo lleva a su casa y uno como papá es el que paga por todo eso.


Incluso en una ocasión que se pidieron víveres y artículos de primera necesidad para entregarlos a los damnificados de inundaciones, la escuela sirvió de centro de acopio y muchos papás llevamos de buena fe muchas cosas para mitigar al menos en un pequeño grado la necesidad de los damnificados, pero este individuo se apropio de buena parte de esas mercancías y se las quedó para él y su familia.

Hablando de su familia, toda esta incluida en la nómina aunque no hacen nada mas que llevar a amigos y amigas, lo cual pone en peligro la integridad de los niños, pues son personas ajenas a la institución que bien podrían ser secuestradores, extorsionadores o cualquier otra clase de delincuentes.

Asimismo, además de usar la escuela para fines educativos, permite que arquitectos y psicólogos utilicen las instalaciones para atender a sus clientes, lo cual a todas luces genera un contexto de inseguridad en la institución pues de ve un constante desfile de personas desconocidas dentro del jardín de niños.

B.O. ha sido demandado penalmente en muchas ocasiones por accidentes sufridos por los niños y ante una falta de atención y sensibilidad por parte de la coordinadora del plantel, incluso en este ciclo escolar una niña se golpeó la cabeza y estuvo internada varias semanas pues aparentemente tuvo secuelas neurológicas.

Por todo lo anterior si no quieres que tus hijos y ustedes mismos como padres, vivan un verdadero infierno en esa escuela, piénsalo mil veces antes de inscribir a tus niños, pues seguramente recordarán su época de niñez con amargura y tristeza porque eso es lo que deja esa escuela.


Piénsalo


Atentamente


Una madre de familia afectada
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2796
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3604
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11745
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3822
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195826
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80177
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35527
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9973
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario