Caso 88275   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CEBE Logistics05/03/14

CEBE Logistics Lo peor de lo peor

CEBE Logistics
Es la peor empresa de transporte que me pude haber encontrado en Internet, les contrate para un viaje de la ciudad de México a cárdenas Tabasco como transporte privado y me prometieron entregar en 24 horas,pero fue hasta una semana después que entregaron con un consolidado en tabasco, la dirección que aparece en su pagina de Internet no es de la empresa y nadie los conoce por la zona, nadie toma las llamadas y nadie atiende tus quejas, pésimo servicio y para rematar les solicite mi factura y una semana después aun no me la envían, mucho cuidado con este tipo de empresas llenas de gente irresponsable,

que ni siquiera tienen el valor de dar la cara por sus ton+erías, pero eso si me exigieron el pago de lo acordado si no no descargaban mi material en tabasco, después de una semana de no saber nada de ellos... Esta empresa la encontré con la sección amarilla, creo que los buscadores deberían tener una forma de rastrear a estas empresas irresponsables.
Estafa de CEBE Logistics
195763

12/03/14
Que tal FelomaK, muchas gracias por el aviso, evidentemente utilizas poco estos servicios o tendrías una empresa de transportes de confianza.

Este es uno que hay que or descontando de los proveedores a contratar.

Salu2