Caso 19280   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CEC24/02/09

CEC, apesta maestro

en el CEC yTEJ #16 de jalisco existe un maestro que se cree el director del plantel. El muy buey un dia nos reporto a mi y a mis compañeros solo por que decia que teniamos el portafolio rayado, y nos hicieron que mostraramos el portafolio a la coordinadora y al final nos dijo la pi*che vieja que el portafolio estaba muy bien, pero nos dijeron ya que nos habian dado un sermon. Y el maestrucho como si nada y lo peor es que el director sabe que el maestro habla mal del personal y no hace nada.
CEC son rateros y abusivos
CEC, prepotentes
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
101942
Policias y bomberos apáticos
Banamex está insoportable

24/02/09
Kyle Katarn  07
bueno maestritos asi nunca faltan pero siendo alumnos uno siempre lleva las de perder igual hay de 2 opciones una es esperarse a que ya no sea el profesor para poderle decir sus verdades osea hasta que ya se tenga los papeles en la mano o de plano hacerle ver sus suerte pero en forma de no ser cachado por que si se entera que andan haciendo en contra de el no importa si sea legitimo o no lo mas seguro es que quiera tomar represalias asi tan solo sea por ponerlo en evidencia con las autoridades correspondientes