Caso 109860    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CECAVIT30/01/16

CECAVIT Centro de capacitación para la vida y el trabajo empresarial SILAO apesta

CECAVIT
Yo ingrese como docente en la materia de Ciencias sociales para bachillerato trimestral, la directora V.R. me dijo entre varias cosas, que se me pagarìan $100 por hora, como darìa 2 horas a la semana serìan $200 semanales; despuès me dijo que serìan $100 semanales por lo que me quedè confundida; me dijo tambien que se me podìa pagar quincenalmente o al termino de cada clase, acordamos que fuera al tèrmino de la clase; despuès me dio a firmar un recibo de $100 y lo guardò junto con mi curriculum que yo habìa llevado. Esperè a que me diera el dinero pero no me diò nada; pero como aun no habìa dado clases no dije nada.
El viernes que di mi primera clase, ella no estaba en la escuela, solamente el Sr. M.A.A., que fuè quien me presentò con los alumnos; al terminar la clase creì que el me pagarìa pero no me dijo nada al respecto, solo como me habìa sentido con el grupo, si tenìa nervios y cosas por el estilo, pensè que a la directora se le habìa olvidado decirle sobre mi paga y pensè que la cobrarìa a la siguiente clase.
Al terminar la segunda clase si estaba la directora y me hablò sobre el papeleo que tenìa que hacer para usar el proyector, las programaciones que tenìa que entregar sobre las clases, los papeles personales que debìa entregarle (por que hasta ese momento no me habìan pedido ninguno) y luego me pidiò le dejara mis datos al Sr M.A., asì lo hice y quede de traerle los papeles que me solicitò. Pero tuve una situaciòn familiar y econòmica por la que me cambiè a Irapuato a los dos dìas. Despuès le escribì por medio de facebook, ya que la misma directora me habìa dicho que por ahì nos podiamos comunicar, para decirle que ya no seguirìa dando clases y que como mi esposo irìa a Silao el iba a pasar por mi paga; pero no recibí respuesta y mi esposo dijo que cuando pasò estaba cerrado.

Al día siguiente iría nuevamente mi esposo a Silao y mejor fui a hablarles por teléfono para avisarles que el recogerìa mi pago. Cual va siendo mi sorpresa cuando el Sr. M.A. me dice que yo ya estoy liquidada que èl ya me pagò, le dije que no que debìa ser un error y dice que el en sus notas tiene que yo ya recibì mi dinero; le dije que por favor me comunicara con la directora y ella me contesta que si, que ella vio cuando el Sr M.A. me pagò; que ellos ya tienen los recibos que yo firme (como les digo a mi ella me habìa dado a firmar un recibo solamente por $100 y no me habìa entregado el dinero)...
Creo que èstas acciones no pueden ser solo un error, que es muy bajo y ruin su forma de actuar y que aparte estàn manchando el nombre de una institución que apenas se está creando reputación, no pienso estar trasladandome a Silao para seguir alegando por los $200 o $400 que son, pero si quiero que se investigue el asunto por no creo tampoco ser la única con quien se ah presentado esta anomalìa y si esa es la ética por parte de los directivos, ¿Cual es la ética profesional que se puede esperar de sus egresados?
Mandé èsta información a CECAVIT San Francisco del Rincón, que es la matriz y no recibí respuesta
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana