Caso 86751   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CECyT14/01/14

CECyT, vocacional 3 en ecatepec apestan

Alumnos del CECyT 3 venden drogas a sus compañeros a cualquier hora del día y se drogan en la misma escuela. La pregunta crucial sería por qué los directivos y maestros no hacen algo realmente efectivo para librar a nuestros jóvenes de las garras de las drogas, no sé, mediante conferencia, contratando gente capacitada en el tema, los mismos maestros platicando en clase recordarles las terribles consecuencias de drogarse, no que solo se enfocan en llevar a cabo la "coladera" de alumnos.


Y eso que presumen ser una de las mejores escuela s, entonces como estarán las demás.


Podrán comentar que la educación comienza por la propia casa, pero seamos realistas, muchos padres traen antecedentes de poco criterio y educación que sería como pedirle peras al olmo, como pedirles que eduquen a sus hijos cuando ellos mismos andan mal.


No nos resignemos a dejarnos llevar por la corriente de este tercer mundo que nos tocó vivír, donde solo interesa el futbol, que hasta el presidente arma un relajo cuando gana la selección mexicana.


Pongamos nuestro granito de arena y si quizá no logramos salvar a todos nuestros jóvenes, pues al menos un porcentaje saldrá beneficiado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pues creo que un problema de esta índole es responsabilidad de todos en conjunto (padres, maestros, y el gobierno), de otra manera es muy difícil atacarlo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario