Caso 147536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CECyTEM22/11/19

CECyTEM apestan

Me quiero quejarme de la escuela CECyTEM ixtapan de la sal, ya que hay un maestro de geometria que es muy escrito y ademas nos deja demasiada tarea y trabajos en clase, y si no los acabamos nos deja en incumpliento y nos deja AUN MAS TRABAJOS y nuestra hora de salida es a las 2:40 y vamos saliendo casi a las 5:30 y se me hace muy injusto eso ya que unos viven muy lejos y tambien quiero quejarme de una beca que nos da el presidente andares manuel lopez obrador que ya tiene 5 meses que no nos llega y se me hace injusto que a las primarias ya les llego su beca de 3000 pesos,

yo opino que no les deberían de dar beca a las primarias por que las mamas se roban ese dinero por favor hagan hago al respeto.! también que hagan algo sobre la F. por que es una señora muy agresiva con los turistas o la gente que vive ahí ojala y se la lleven a un lugar adecuado para ella tal vez sea una clínica de rehabilitacion , tambien quiero demandar a telmex por que cobran muy caro su servicio y te cortan muy rapido el internet yo soy una persona con muy bajos de recursos de economia
CECyTEM, director general desvio fondos
CECyTEM Plantel Toluca 1 apestan
Walmart, compra facil, roba facil
COMEXTUR fraudulenta
Estafeta Ixtapan tranzas y rateros