Caso 146835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CECyTEM22/10/19

CECyTEM Plantel Toluca 1 apestan

El CECyTEM plantel toluca 1 apesta, el director del plantel es un viejo que solo se dedica a sacarles dinero a los alumnos haciendo rifas pidiéndole a los maestros y personal de la escuela que los vendan, los maestros venden los boletos a cambio de calificación para los chicos,

imagínense lo que esto significa porque varios lo venden en un punto extra lo cual como padres de familia debe preocuparnos porque nuestros hijos están aprendido a como comprar un punto sin necesidad de esfuerzo y además con nuestro dinero y que prácticamente obligan a los alumnos a comprar el boleto para según ellos obtener recursos,

el año pasado y hace unos días realizo sus famosas rifas y nunca se sabe que se hace con el dinero que ha recaudado, por otra parte también hace unos meses el director manipulando a los alumnos a través de los maestros les pidieron hojas recicladas, dijo manipulando porque mi hijo me comento que hubo maestros que les dijeron que por parte de dirección tenían asignado un grupo y que debían presionarlos para que trajeran sus hojas para el reciclado,

obviamente los maestros para presionarlos daban calificación extra, y a mi hijo con su grupo le toco ver todo el papel que juntaron en un espacio del plantel porque los pusieron a pesar las hojas por kilos y amarrarlas para su venta, mi hijo ha escuchado de un profesor que por esa venta se obtuvo más de 10 mil pesos porque fueron varias toneladas de venta de papel reciclado, dinero que no se sabe donde quedo o por lo menos no se ve en que se ha invertido en la escuela.
CECyTEM, director general desvio fondos
CECyTEM apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse