Caso 91831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEDUMEC30/06/14

CEDUMEC estafadores y mentirosos

CEDUMEC
Quiero compartir mi experiencia en esa chinche escuela, yo estudio actualmente ahi y no sabia lo que realmente eran hasta que por error entre aquí y digo por error porque yo estaba buscando el teléfono del plantel que está en lázaro cárdenas para que me ayudaran con un problema en cuanto a las colegiaturas, cosa que agradezco por que si no tendria idea de lo que me esperaba.

Resulta que yo antes trabajaba cerca del metro San pedro de los pinos, ahi habia un "modulo" donde te otorgaban becas de hasta el 70%, lo que me hizo que me interesara pues como no ganaba mucho no se me complicaría tanto. Me entrevisto una fulana, me explico en lo que consistía el curso y como es del bachilleres pues no desconfié, me tiro el rollo y todo al final me dijo que para asegurar mi lugar y para que me dieran la beca tenia que pagar de inscripción 100 pesos en ese momento, la verdad como yo ya queria terminar cuanto antes la prepa se los pague. me dio un recibo y me mando al plantel e isabel la católica, ahí me explicaron todo el rollo. total que acepte, para que me pudieran el material didáctico tenia que pagar la primera colegiatura, supuestamente el material no tenia costo, pues se supone que por eso te están apoyando que ya después me di cuenta que era falso.
luego las tipas que trabajan ahi y te recogen los papeles son personas muy despotas y groseras, les preguntas algo y te contestan mal, te ponen caras etc etc. si no les gusta su trabajo no se para que c*rajos se alquilan. en fin

cuando entras te dicen que es muy raro que los maestros falten, que eso casi nunca sucede, pero que si llegara a pasar te ponen un maestro solo por ese dia o por las clases que el otro profesor se ausente.
el primer dia resulta que el profesor de matematicas tuvo un problemas y que no sabian cuando iba a ir, nos mandaban un dia a uno otro dia a otro y asi, se quedo con nosotros un chavo pero que el tampoco sabia que onda con el profesor,
en la clase historia nos mandaban un maestro por tema que la vdd estaban bien brutas, no sabían ni de lo que hablaban
daban información que no era. en fin

no supe que paso pues yo empece a tener problemas con mi trabajo, el cual tuve que dejar y empece a faltar, total que fui un dia al departamento de cobranza para ver que podíamos hacer, me cambiaron de capacitación y todo pero yo seguia con problemas con el dinero y ya no me pude presentar.

cuando estaba por ir al plantel y tramitar mi baja e inscribirme en agosto recibi una llamada, les explique el porque no me habia presentado, les comente que pensaba inscribirme de nuevo y lo que recibi como respuesta fue que si queria darme de baja tenia que liquidar mi matricula porque no me podían dar de baja por adeudo, y me estaban cobrando 3 colegiaturas, porque cuando me cabiaron de capacitación nunca me explicaron porque debia 2 colegiaturas si la iba a empezar otra vez.
yo obviamente me negue a pagar la totalidad pues ni siquiera estoy acudiendo a las clases y yo segun queria llegar a un arreglo para poder seguir pero pues leyendo todo lo que aqui comentan la verdad no pienso poner un pies de nuevo alli,

y de verdad si quieren estudiar la preparatoria no crean en instituciones donde casi casi les regalan el examen y con colegiaturas super baratas, detrás de todo eso hay gente que intenta sacarles dinero y aprovecharse de la gente, no caigan en el error por querer ahorrar un poco.
CEDUMEC explota a trabajadores
CEDUMEC, escuela chafa