Caso 91980   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: CEDUMEC04/07/14

Centro de educación (CEDUMEC) apesta

551
CEDUMEC
Antes de atacar y decir que es un comentario de gente ardida, les sugiero que investiguen por su cuenta, nada pierden con preguntar. Las personas pagan por 6 u 8 horas de clases a la quincena y claro no se les informa al tramitar su beca que si reprueban o necesitan el certificado que avale sus conocimientos deben pagar más dinero (cualquier pretexto es bueno para realizar un pago adicional); lo que si se les dice es que la campaña está a punto de cerrar por lo que las becas podrían ser más bajas o incluso las colegiaturas podrían aumentar; así, la gente puede creer que perderá esta “grandiosa oferta” si no reservan su inscripción y se toman más tiempo para buscar y comparara otras opciones.


Si están interesados en trabajar como “ASESOR EDUCATIVO” las ofertas publicadas en internet ofrecen un salario bastante atractivo, la realidad es que trabajas por comisión, no tienes sueldo base y te hacen la promesa de firmar un contrato, si no te desempeñas bien y no obtienes nada de dinero en un mes es tu cul, pero descuida, tienen una metodología desarrollada para que otorgues muchas becas, te capacitaran para para que omitas información, utilices palabras clave para que la gente crea que es un beneficio, para que detectes la necesidad de la gente y con todo ello logres que la persona interesada en superarse vea la “maravillosa oportunidad” que CEDUMEC les ofrece.
Es cierto que este centro de educación solicitan Licenciados o pasantes para laborar como asesores y cuenta con REVOES para sustentar su “honestidad”, pero tengan en cuenta que muchos licenciados o pasantes no regresan a ese lugar así que la vacante “asesor educativo” es ofertada con gran frecuencia; total si la filosofía real de esta empresa coincide con la tuya qué más da.
Decidí publicar este comentario pues al conversar recientemente con otros colegas fue impresionante descubrir que en diferentes momentos por falta de información caímos en el mismo lugar: CEDUMEC.


Seguramente habrá personas que decidan desacreditarme como ya lo hicieron con otra persona que laboró en ese lugar y decidió publicar información, para que los lectores duden de su credibilidad. Obviamente no se busca “quitarle la oportunidad a otras personas” de capacitarse o trabajar, el objetivo real es que si decides acudir a este lugar ya sea como estudiante o porque te interesa el puesto de asesor tomes en cuenta esta información, preguntes y decidas cómo proceder.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
558
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2411
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1049
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
jolimo  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
10/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
OtakuGirl25  16
2
Reportar
Entiendo. Yo estuve trabajando un tiempo como Asesor educativo, y efectivamente solo te dan vueltas y vueltas con el contrato. No aclaran desde el principio que es el pago por comisión, ya que lograr que la gente acepte la propuesta educativa es al menos desde mi experiencia algo difícil. Claro habrá personas que tengan esa cualidad de convencimiento y se les haga fácil. Sin embargo si no otorgas ninguna beca tampoco se obtiene ingresos y pues casi casi estas regalando tu trabajo. Ahora el reclutamiento la verdad es demasiado, ya que hacen una serie de pruebas, cuestionarios y sobre tiempo y pues después si lo pasas vienen tu "capacitación" son unas hojas que vienen como guiones que hay que memorizar tal cual esta. Cuando creen que ya lo memorizaste ya te envían a otorgar becas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario