Caso 63429   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CEDVA17/03/12

CHEF PROFESIONAL?? Un fraude en Cedva celaya

CEDVA
tengo 3 cocinas o modulos en grupo CEDVA celaya escuela q ue no cuenta con instalaciones suficientes y ademas una pesima organizacion la chef instructora ha llegado en estado de ebriedad pero como es la mejor amiga de la directora no pasa nada ( osea) ademas que debemos soportar el estado de humor que tenga ese dia la chef la entiendo que una como mujer tenga cambios de humos pero se la pasa jugando con los alumnos favoritas haciendo relajo y luego cambia abruptamente y quiere ser la maestra mas estricta del instituto

otra cosa mas importante aun como es posible que toda nuestra formacion este en manos de esta persona? durante toda la carrera asi sea cocina italiana o coina mexicana u oriental ella las da donde esta nuestra calidad en educacion? espero que esta queja la vean y se haga algo no es justo que estemos tirando nuestro dinero asi como asi por cierto en esta escuela los chefs profesionales somos "cocineros o lava platos" asi nos estan formando por que la preferencia la tienen los de licenciatura en cuanto a uso de material y equipo... se los dejo de tarea no se vayan por lo mas barato chavos
CEDVA, falso centro educativo
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

18/03/12
En lo personal este tipo de quejas para mi no son válidas puesto que no presentan ninguna prueba y todo se basan en rumores, chismes, etc. Si se darán cuenta, no se requiere de ninguna llave ni combinación secreta para escribir una queja de este tipo contra alguien que me cae mal. Hasta me haces pensar que quien está en estado de ebriedad (por la forma en como lo redactas) es otra persona!