Caso 76398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEDVA07/03/13

CEDVA, falso centro educativo

Tengo una queja sobre CEDVA escuela la cual hace decir instituto aparte de ser un fraude y no dar mas que un solo diploma en lugar de titulo o algo asi solo te tienen con puras mentiras, en el area de gastronomia mucho jovenes fueron reporbados por un chef maestro que les pedia dinero o el celular para pasar las cocinas las cuales mucho jovenes no hablaron por miedo a ser reprobados o tener conflictos con el mismo en mi caso eso paso y la cual hable con directores y no me dijieron nada solo les comento esto por si llegan a entrar a esas escuelas piensenla dos veces por que son escuela que disque de categoria la cual no es sierto pura falsedad lo que si es que hay mucho jovenes que pasan por lo mismo que yo y espero y ustedes no cometan el mismo error que yo.

CEDVA se dice que ya esta incoporada a la sep la cual anosotros no se nos dijo nada sobre eso de que ya estuviera incoporada aparte de que los maestros de hay muchos ni titulo tiene uno de ellos son los de gastronomia una paso la escuela de gastronomia (uvm) pagando el titulo se hace decir maestra pero ya checamos por contactos la cual esa maestra ni siquiera sabe nada sobre eso bueno mi peticion es que quiebn pueda ayudarme en esto no se me ase justo que por un maestro corrupto como lo fue tengamos que recursas esas materias cuando ya devimos haber las pasado y estar graduados.

Quisiera saber quien mas me puede ayudar a esto por que no se me hace justo que tengamos que seguir manteniendo a una escuela como esta por cosas que pasa por maestros como ese si alguien mas conoce gente de CEDVA hagaselo saber para que vean que no es mentira bueno espero alguien no entre a esas escuela y lo hago por precaucion de ustedes mucho jovenes ya se salioron no aguantaron ni siquiera el mes por que las cosas no son como te las dicen cuando entras.

Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?