Caso 148257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ceeci24/12/19

CEECI un FRAUDE total

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Por:  38700
Ceeci
Ceeci escuela disque de capacitación 100% fraudulenta y apestosa,no se metan ahi.
Les prometen que en 6 meses los van a capacitar para ser programadores java y ganar los millones jajaja.
La dichosa capacitación cuesta 70,000 que empiezas a pagar una vez que te consiguen trabajo.


Al final de cuentas esos 6 meses se convierten en 2 años y nada, del trabajo naada porque para este señor seudo ingeniero cualquier pretexto es bueno para no dar clase.


Con tal que cuando ya te manda a entrevistas te das cuenta de que no tiene ni contactos ni absolutamente nda que te garantice el trabajo,no mas te manda a lo estupido a unas entrevistas de trabajo donde piden un super nivel de programación que esta escuela de quinta ni te da,ademas de que te hacen mentir en el curriculum diciendo que tienes la vida de experiencia para que te puedan pagar bien y pues obviamente no sn tontos y se dan cuenta de que estas hecho.


Al final no te terminas quedando en las dichosas empresas,pero eso si ya gastaste en pasaje.esta escuela patito ni abalada esta por la SEP.


Amigos no caigan en estos engaños,ustedes mismos pueden estudiar para una certificación java e ir ustedes mismos a pedir trabajo sin la necesidad de mentir,como lo hacen las personas de esta nefasta organizacion.


No tienen la necesidad de estar pagando 10,000 pesos de su sueldo por un cirso que ni vale la pena y que bien pudieron haber encontrado en you tube y mucho mejor explicado.


Un FRAUDE y una ESTAFA total esta escuela.


Mi recomendacion no caigan en este tioo de estafas

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario