Caso 131095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEI Teocalli14/12/17

CEI Teocalli Puebla, nada recomendable

CEI Teocalli
Quiero compartir mi experiencia en el CEI Teocalli, una institución educativa nada recomendable. Durante la estancia de mi hijo ahí, fue objeto de acoso escolar por parte de un compañero, acudí a buscar el apoyo de la directora, pero nunca pudo atenderme personalmente.

En su lugar me atendió una pseudo coordinadora, que solamente me decía que pondrían cartas en el asunto y nada. Citaron a los papás del niño que dañaba la integridad física y emocional de mi hijo y nunca asistieron a las citas y la escuela no hacía nada por controlar el problema.

Entonces me vi en la necesidad de levantar una queja en la SEP estatal, hasta ese momento la directora tuvo tiempo de atenderme y solamente fue para gritarme que educara a mi hijo, a pesar de que él era el más lastimado con esta situación. Posteriormente me enteré que la directora apoyo a los padres del otro niño porque recibió regalos de parte de ellos, lo cuál habla de la ética de la persona que dirige el CEI Teocalli.

Hago pública mi situación para que no le suceda a alguien más, ya que cuando yo elegí ésta escuela para mi hijo, lo hice confiandoles los más sagrado que tengo. Aunado a lo anterior, tomé la decisión por el constante cambio de maestros en la institución, mi hijo tuvo en un ciclo escolar 5 profesoras diferentes.

Además de que escatiman mucho los recursos, los baños no tienen agua ni papel higiénico, tampoco cuentan con salones con luz eléctrica. Además, ofrecen clases de inglés, mi hijo no pasó de colores y números, en tercero de primaria.

Por si esto fuera poco, las clases de computación son nefastas, ya que al maestro en turno lo cambian cada mes y no había luz en el salón de clases ni computadoras suficientes. En fin, un sin número de carencias, tanto en infraestructura como de calidad académica.

Ojalá mi testimonio sirva para alguien más que tenga la intención de meter a su hijo a esta "institución académica", nada recomendable .