Caso 64836   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ceith25/04/12

Ceith Mexicali es un fraude

Hace unos dias vi una vacante de Ceith mande mi curriculum Ceith es una reclutadora como manpower o adecco pero region 4, me hicieron una entrevista a un lado de otra persona que iva al mismo puesto, me atendio una disque psicologa A.L.L., te hace preguntas super ton+as nada que ver con la vacante por que no domina el tema, me dicen te hablamos despues, pasa una semana me vuelven a llamar para hacerme la misma entrevista por que se les habia perdido mi curriculum, pasa otra semana me llaman para decirme si estaba interesado en una vacante que resulta ser la misma.

Me entrevista otra persona, a los dos dias me citan para decirme que hubo un error que la vacante ya fue cubierta pero gracias por haber ido, me puse a indagar un poco y resulta que la mentada reclutadora Ceith esta mal posicionada la gente sabe que es un fraude y terminan mandando a las empresas a personas que pagan por ser la mejor opcion, que poco etico de su parte que jueguen asi con profesionistas con gente que tal vez no tengan ni para el camion o gasolina y solo le hagan perder el tiempo asi que ya saben si ven una vacante de capacitacion estrategica integral de talento humano alias Ceith de parte de una tal psicologa o licenciada por que se hace pasar por ambas cosas A.L.L., te entrevistan en un local donde solo hay sillas ni escritorios todo anti profesional.
Ceith apestan!
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

27/08/12
Jgarcia68  11
Yo fui victima de ellos tambien, esa empresa apesta!!!
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Algo que he aprendido de éste tipo de situaciones a la hora de solicitar trabajo, es seguir el sentido común, aunque pues a veces por la misma necesidad de trabajo, se hace caso omiso a tal sentido común, si desde el principio se nota que "extravían, pierden, te hacen dar vueltas, porque se les olvidó, etc.", me queda claro que no les importa o no van a hacer bien lo que tienen que hacer, ahora eso que dices del local sin mobiliario, es señal inequívoca que, incluso puede haber algún engaño o fraude, incluso que te pidan dinero, como en otros pseudo trabajos en donde disfrazan la venta de perfumes y suplementos, lucrando con la necesidad de la gente.
22/08/18
ALKUEDON  18
CEITH es un Centro de Capacitación, Evaluación y Bolsa de trabajo además de ofrecer servicios como renta de salas, etc.
Mi experiencia con ellos fue grata, apliqué para una vacante y la atención y procedimientos mejoró de manera considerable desde mi última experiencia con ellos hace 7 años. El equipo de trabajo es sólido y bien organizado, te dan atención vía teléfono, correo, watsapp, mensaje de texto, etc. Me evaluaron con una batería de pruebas psicológicas la cual me retroalimentaron al tener lo resultados, quedé perplejo con ese detalle, ya que en mis 25 años de carrera profesional no había tenido la oportunidad de que me presentaran dicha retroalimentación.
CEITH es una empresa profesional. Me mantuvieron al tanto del seguimiento durante una semana, y eso que la empresa a la que aplicaba tuvieron algunos inconvenientes durante el proceso de selección, CEITH sabe como manejar este tipo de situaciones y conmigo lo hizo bien, me comentaban los detalles para yo permanecer paciente y saber que mi información estaba siendo tomada en cuenta. Como todos sabemos cuando hay una vacante en alguna empresa el Dpto. Recursos Humanos tiene que cubrir la vacante a como dé lugar, y para eso tiene que atraer varios candidatos que probablemente cubran el perfil y de 6 candidatos solo eligen a uno, con esto doy ejemplo que aunque no me seleccionaron en la vacante principal a la cuál me postulé con CEITH ellos mismos me promocionaron en otra empresa con una posición similar y en la cual ya llevo más de 1 año trabajando satisfactoriamente. Soy Ing. Industrial y estoy en el área de Coord. Logístico, me encanta mi trabajo y aunque ya tengo mucho que he perdido contacto con CEITH sé que es una empresa formal, pues tengo colegas que han estado aplicando con ellos e incluso les confían sus currículum por alguna oportunidad laboral mejorable y participar en ello. Tengamos en cuenta que no estoy elogiándolos y tampoco diciendo que es la mejor Bolsa de trabajo y Centro de Capacitación y Evaluación, todas las empresas, absolutamente todas las empresas tienen sus detalles negativos, pero son áreas de oportunidad que pueden convertirse en fortalezas. Ahora sus instalaciones fueron remodeladas la última vez que estuve con ellos, entendamos que hace como 10 años iban empezando, ahora es distinto, comencemos a apoyar o a entender a este tipo de empresas que también buscan ayudarnos a buscar empleos, y sobre todo que son Cachanillas y entre nosotros nos cuidamos, CEITH ha crecido un poco más y no solo en personal si no también en su calidad de servicio y profesionalismo. Todos merecemos segundas o terceras oportunidades, espero que con CEITH no sea la excepción. Ahora retomando el punto del proceso del Reclutamiento y Selección también es nuestro deber estar al pendiente y retroalimentarnos acerca de en qué parte vamos de este proceso y no esperar a que todo nos caiga en las manos, (solo comento como consejo para quien aplique a una bolsa de trabajo o en su caso a una empresa directa y saber más pronto su será seleccionado y contratado). En fin, les deseo mis mejores éxitos a los profesionistas y personas que buscan un empleo digno y formal que ahora ya es un hecho que lo necesitamos para nuestras familias y lamentablemente algunas empresas no las ofrecen hoy en día. Quiero terminar dándoles las gracias por leerme y tomarse el tiempo para reflexionar en este tipo de situaciones.
Pasen un excelente día.

M.G.V