Caso 64836   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ceith25/04/12

Ceith Mexicali es un fraude

Hace unos dias vi una vacante de Ceith mande mi curriculum Ceith es una reclutadora como manpower o adecco pero region 4, me hicieron una entrevista a un lado de otra persona que iva al mismo puesto, me atendio una disque psicologa A.L.L., te hace preguntas super ton+as nada que ver con la vacante por que no domina el tema, me dicen te hablamos despues, pasa una semana me vuelven a llamar para hacerme la misma entrevista por que se les habia perdido mi curriculum, pasa otra semana me llaman para decirme si estaba interesado en una vacante que resulta ser la misma.

Me entrevista otra persona, a los dos dias me citan para decirme que hubo un error que la vacante ya fue cubierta pero gracias por haber ido, me puse a indagar un poco y resulta que la mentada reclutadora Ceith esta mal posicionada la gente sabe que es un fraude y terminan mandando a las empresas a personas que pagan por ser la mejor opcion, que poco etico de su parte que jueguen asi con profesionistas con gente que tal vez no tengan ni para el camion o gasolina y solo le hagan perder el tiempo asi que ya saben si ven una vacante de capacitacion estrategica integral de talento humano alias Ceith de parte de una tal psicologa o licenciada por que se hace pasar por ambas cosas A.L.L., te entrevistan en un local donde solo hay sillas ni escritorios todo anti profesional.
Ceith apestan!
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Baja Optica... Apesta!

27/08/12
Jgarcia68  11
Yo fui victima de ellos tambien, esa empresa apesta!!!
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Algo que he aprendido de éste tipo de situaciones a la hora de solicitar trabajo, es seguir el sentido común, aunque pues a veces por la misma necesidad de trabajo, se hace caso omiso a tal sentido común, si desde el principio se nota que "extravían, pierden, te hacen dar vueltas, porque se les olvidó, etc.", me queda claro que no les importa o no van a hacer bien lo que tienen que hacer, ahora eso que dices del local sin mobiliario, es señal inequívoca que, incluso puede haber algún engaño o fraude, incluso que te pidan dinero, como en otros pseudo trabajos en donde disfrazan la venta de perfumes y suplementos, lucrando con la necesidad de la gente.