Caso 822    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CEJUR20/07/06

CEJUR Corporación Ejecutiva Jurídica S.C.

CEJUR Corporación Ejecutiva Jurídica S.C. (Cancun, Mexico)

Tengo una tarjeta de crédito walmart pagos fijos, de la cual debía la cantidad de $ 5,172.70, para lo cual me llego a mi domicilio una notificación por parte de CEJUR (corporación ejecutiva jurídica s.c) donde me citaban para que me presente con ellos para evitar una orden de embargo. Me presente a dicha oficina y me atendió el licenciado: Gonzalo Caamal San Román el cual me ofreció negociar mediante el pago mínimo requerido sobre mi saldo o condonacion de intereses sobre mi deuda total, llegando al acuerdo de la condonacion de intereses.

Cabe mencionar que en el requerimiento que me llego decía que en caso que la condonacion de intereses me interesara como opción, antes de realizar mi deposito me comunicara con ellos para efecto de mencionarme los requisitos para esta alternativa, dicha alternativa fue que me condonaría la cantidad de $2,327.71 que serian ajustados al termino del convenio quedando por cubrir la cantidad de $2,845.00 misma que se pago el día 31/enero/2006 y al termino de la bonificación yo recibiría carta de no adeudo o carta finiquito con el cual indica que fue liquidada en tiempo y forma solicitada por el despacho denominado corporación ejecutiva jurídicas en el plazo de 60 a 70 dias.

Pero cual va siendo mi sorpresa de que me siguen llegando estados de cuenta donde sigo debiendo, por lo que acudí de nueva cuenta con el Lic. Gonzalo Caamal San Román del despacho CEJUR, y me indico que hiciera caso omiso a dichos estados de cuenta ya que la deuda estaba liquidada, pero OH sorpresa que me llega otro requerimiento pero ahora por parte de Legaxxi donde me indican que mi saldo al día 05/junio/06 era de $3,434.53 y también me ofrecían una bonificación de $1,717.36 quedando la cantidad de $1,717.27 por lo que me comunique a la oficina de Legaxxi con el Sr. Jonathan Girón al cual le explique lo anteriormente mencionado (de CEJUR) me dijo que esperara en la línea y después de unos minutos me informo que lo disculpara y que hiciera caso omiso a su requerimiento ya que la cuenta esta pagada e inactiva (me imagino que verifico en algún lado).

OK pero cual va siendo mi sorpresa !que creen? pues si! que me llega otro requerimiento por parte de otro bufete "Del Toro Muñoz y Asociados", me comunico con ellos y me atiende el Lic. Fernando paredes, le explique lo que había hecho y me pidió que le enviara por fax el comprobante que me dio el Lic: Gonzalo Caamal cuando le pague a el los $2,845.00 pesos porque esa fue la indicación que el me dio y yo por ignorar que no lo debía haber hecho (darle dinero a Gonzalo Caamal de CEJUR) eso lo supe hasta que Fernando Paredes después de corroborar en su sistema me dijo que efectivamente ya estaba pagada dicha deuda, y que yo no debo nada, solo que necesitaba notificar a walmart, ya que no tenían conocimiento ahí de dicho pago y que por eso seguían llegando estados de cuenta con adeudo por lo que fui a Walmart Cancún y me dijeron que tenia un saldo de $2,597.00, y que ahí no podían hacer nada, que tenia que tenia que ir a Bancomer y que ahí me iban a dar solución a mi problema y efectivamente fui al Bancomer y me dijo el Sr. Abner Zapata que la única manera de ayudarme era que pague los $2,597.00 para que quedara en ceros la cuenta y que a ver si se podía cancelar la cuenta (no me aseguro nada) o que me comunicara con el Lic. Gonzalo Caamal de CEJUR para que el hablara con los del banco y ellos a su vez con walmart para ver que se podía arreglar (cabe mencionar que desde la ultima ves que vi al Lic. Caamal de CEJUR no me ha entregado mi carta finiquito y no lo he podido contactar a su celular ni a sus teléfonos de su oficina, lo he ido a ver y siempre esta cerrado.

Por lo que walmart, bancomer y cejur apesssstannnnnn!!!!! Quisiera también que me orientaran para ver que puedo hacer para solucionar este problema.

Gracias y tengan cuidado con walmart, bancomer, CEJUR.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2043
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

06/02/08
silicon26  08
Saludos, algo parecido empezo a pasar aqui en mi casa, la compañia Seleccion (una de revistas), nos manda un libro del cual nosotros no pedimos y papa hablo por telefono y le dijero que no se podia devolver, nunca pagamos al libro. Ha pasado ya mas de un año de desde hace tres semanas nos han estado hablando de Corporación Ejecutiva Jurídica para que paguemos dicho libro del cual no hemos nunca pedimos, segun ellos tienen recursos para proceder legalmente pero la verdad yo no les creo y hace una semana nos dijeron que si no pagamos nos hiban a visitar los licenciados ya con una orden ya ha pasado tiempo y no han llegado dicos licenciados pero todavia siguen hablando.

Yo la verdad no les creo nada y comparado la situacion del seños de arriba con la mia se puede decir que solo son unos estafadores.
24/08/08
diegoman70  / diego betancour / 08
A mi me paso lo contrario.
Me llego un requerimento de pago y me comunique con el señor javier junquera el cual me informo de mi deuda que era de $14,894 y que se podia liquidar con solo $5,000 la cuanta era de walmart.
Me comento que si estaba interesado realizara el deposito antes del dia 28 para evitar problemas y que le llevara la copia de la ficha una vez realizado el deposito.
Fui al banco y pague dicha cantidad, regrese a la oficina de cejur merida y le di copia de la ficha y de mi credencial de elector.
En 35 dias pase a bancomer por mi carta finiquito y listo, libre de deuda....
Esto es eficiencia en mexico raro pero cierto.
27/02/10
paoladiaz  10
que mala onda de hecho yo trabaje en despachos y realmente los descuentos si son efectivos solo que aveces los bancos no pasan esos pagos a descuento y se tiene que mandar tu caso a aclaracion para que un tiempo despues te respeten el descuento pero bueno suerte y espero que pronto se solucione tu problema