Caso 42044   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Gobierno de México16/09/10

Qué celebracion BICENTENARIA más APESTOSA

YA hoy 16 de septiembre de 2010, el saldo de las celebraciones,(que costaron una VERDADERA FORTUNA, solo lo pudieron disfrutar unos cuantos, que o tenian seguridad propia, o eran una Bola de INCONCIENTES(la verdad, no eran valientes, porque AMENZAS de atentados, de bombas y mamada y media, HABIA en todo el pais), por fortuna, fue SALDO BLANCO.

Los ciudadanos como su servidor, padres de familia, no estabamos realmente dispuestos a exponer a nuestros seres queridos a semejante posibilidad latente de peligro real, (ademas de los comunicados de la marina sedena, y sssp, que recomendaban "ver" la celebracion en casa)

Con lo cual el megaspectaculo, que como dije, nos costo una fortuna a TODOS los mexicanos , solo unos cuantos c@brones lo disfrutaron, en lo personal, desde hace mas de una decada, tenia LA ILUSION de poder pasar estas fiestas en compañia de mi familia, pero ademas, en la propia capital del pais, pero este clima de depresion economica, de inseguridad, de TEMOR como ciudadanos, que no podemos hacer mucho en estos escenarios de violencia, nos obligo a pasarlo en familia, pero ENCLAUSTRADOS en nuestros hogares, donde esta esa libertad? donde esta independencia que se supone celebramos en esas fechas? , si el crimen organizado, los narcos, y hasta nuestras propias autoridades nos las han ARREBATADO!?

si asistieron a la celebracion en cualquier capital de los estados del pais, seguramente pasaron por el mega "cerco de seguridad" que implementraron, en el cual al ciudadano comun, lo TRATARON COMO CRIMINAL

Desde este espacio mando una mentada de mad*e a todos los pinches narcos, sicarios, y ESCORIA del PAIS, por robarme MI LIBERTAD, por ARRUINAR una fecha HISTORICA, para mi familia, para mi, pero tambien para MILLONES de MEXICANOS, que por temor de nuestras familias, no pudimos realmente CELEBRAR la fundacion de nuestra nacion, la creacion d enuestra IDENTIDAD como pais, que aunque estamso de LA CHIN*ADA, seguimos luchando dia a dia, porsalir adelante, y sacar adelante a nuestyras familias.

viva mexico, muerte a los traidores a la patria, muerte a los malos gobernantes, viva el pueblo de mexico!

Usul  10
Ah pues con mi familia la pasamos SUPER, hasta con el desfile. Lo disfrutamos mucho y no nos acobardamos por algunos amargados que hicieron llamaditas estúpidas para asustar a los influenciables.

Por cierto, está claro qué es lo que hay que hacer, es acabar con los narcos y por lo tanto el único camino que queda es apoyar al gobierno / candidato que esté dispuesto a seguir con la lucha, no voten por nenitas que quieren dar paso para atrás, será el FIN de su querido México, ténganlo por seguro.
17/09/10
Yo prefiero morir disfrutando del festejo del bicentenario en vivo, que ver a otros morir en el festejo ;O)

En buena onda, amenazas, escpeculaciones, miedos. Hay que disfrutar. El pueblo, unido, jamás será vencido.

Aunque eso sí, ah como hubo miedo infundido, sobre todo de la gente mayor, que ni a la esquina quieren salir. Este es el resultado de estar reenviando corres de supuestos zetas y cárteles, etc.

En fin, esperemos a que cumpla México otros 100 años y ahora si a celebrar! Saludos
ZAFFIRO  10
Yo lo vi por la tele y me di cuenta de muchos padres que llevaron a sus niños, entre la multitud si pueden ocurrir desgracias.
Se han dado casos que escuchan un balazo y se forman verdaderas estampidas humanas.
Esta bién que celebren, pero es mejor no llevar niños.
taxtor/el profe  08
Usul, no es por nada, unfluenciable o no, si en tu camino a casa, te encuentras con un "colgado" creo que notaras que la cosa es EN SERIO y esta que ARDE.
este es a menos de 3 kilometros de mi actual domicilio:

que bueno que pudiste disfrutar estas fechas en compañia de tu familia, pero sobre todo, que fueron y vinieron CON BIEN.

con respecto a tu opinion politica, hecha un vistazo a esto que me avente hace unos meses, a ver qe te parece.

saludos a todos!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no podemos vivir en burbujas de "todo esta mal"

cada quien su miedo, pero hay que tratar de disfrutar las cosas.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Dijo el jelepe que nomas se gastaron 700 millones en esa celebracion....
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pero viendo el gritito del jelepe en Dolores Hidalgo nunca oi que gritara: Muerte al mal gobierno!...tal y como se dice grito Miguel Hidalgo...
18/09/10
No es por nada pero Taxtor y Jorge Elizarraras hacen muy buen duo. Pasense sus correos y avientense un blog chido para la gente de apestan, no? Lo estaré esperando con ansiedad :D

Se pueden llamar
1) Taxtarraras
2) Elizarraxtor
3) Velocirraxtor

entre otros! Saludos!
Usul  10
Claro que da miedo, te entiendo, pero lo positivo (hay que verle el lado bueno a la vida, Life of Brian) es que son personas metidas en la criminalidad y el narco, cuando las cosas empiecen a derramar sobre los inocentes (como sucede en el norte y contados sectores en el resto del país) entonces el miedo será justificado. Sobre tu relato del blog, no lo leí completo, dudo que alguien sea tan inocente como para estar a favor de un acuerdo con personas que no tienen ética ni moral, ni mucho menos palabra.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Segun esto, Calderon cita la arenga de Pedro Garcia (discurso en tono elevado y frente a una multitud para enardecer los animos), cuando existen otras versiones con mas bases, ademas de que Pedro Garcia no fue testigo presencial, segun leo.

Y dice asi>
" Mis amigos y compatriotas: no existe ya para nosotros ni el rey ni los tributos. Esta gabela vergonzosa, que sólo conviene a los esclavos, la hemos sobrellevado hace tres siglos como signo de la tiranía y servidumbre, terrible mancha que sabremos lavar con nuestro esfuerzo.
Llegó el momento de nuestra emancipación; ha sonado la hora de nuestra libertad; y si conocéis su gran valor, me ayudaréis a defenderla de la garra ambiciosa de los tiranos. Pocas horas me faltan para que me veáis marchar a la cabeza de los hombres que se precian de ser libres. Os invito a cumplir con este deber. De suerte que sin patria ni libertad estaremos siempre a mucha distancia de la verdadera felicidad. Preciso ha sido dar el paso que ya sabéis y comenzar por algo ha sido necesario. La causa es santa y Dios la protegerá. Los negocios se atropellan y no tendré, por lo mismo, la satisfacción de hablar más tiempo entre vosotros. ¡Viva, pues, la Virgen de Guadalupe! ¡Viva la América por la cual vamos a combatir! "

De notar es, que en esta arenga, no se incluye el "Muera el mal gobierno" y asi es que Felipe no lo pronuncia /se morderian la lengua alla en palacio nacional y demas camaras/---

Sobre los 200 anios, nos toc'o vivirlo, afortunados somos; ahora toca sacar la papa de hoy.
20/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Voto por el de "Taxtarraras" suena como entre vasco y purepecha.