Caso 42231   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Gobierno de México22/09/10

La fiestecita sólo costó $700 milloncitos...

Gobierno de México
$700 milloncitos de pesitos fueron gastados en la fiestecita que se aventó el gobierno federal, en su propia celebración (ellos SI tienen que celebrar) del Bicentenario de México. Y para ellos, claro que es una suma ridícula, es una cantidad común y corriente (cacahuates, pues) y no hay porqué nosotros (de quienes elos sustrajeron esa feria) la tengamos que hacer de pedo.

Juegos pirotécnicos de la celebración hechos por un Francés?... ¡Háganme el chin*ado favor!... ¿Que no somos un pueblo experto en pirotécnia acaso?... ¿Para que diantres, o de quien chin*ados fue la ideo-ta de contratar a un extranjero, para tronar los cuetes del Bicentenario Mexicano? En verdad somos un pais que vive en lo absurdo dia a dia, millones de Mexicanos teniendo a una pandilla mafiosa de millonarios (y arrogantes intocables gracias al injusto fuero) como gobernantes. ¿Porqué el jelepe al dar el grito en Dolores no incluyó la frase mencionada por Miguel Hidalgo en dos ocasiones al menos: ¡muera el mal gobierno!...? Seguramente para no morderse la lengua.

Como dijo el Gran Catón (Armando Fuentes Aguirre) en su entrevista con el Gran Sergio Sarmiento: Nuestros gobernantes actuales no sienten el ser Mexicano al igual que nosotros los ciudadanos de a pie, ya que ellos no fueron educados al igual que nosotros, y en muchos casos educados fuera de México. $700 millones sobradamente pagarían mas de 2,000 casas nuevas de interés social (de $300 mil c/u) regaladas a 2,000 familias que nunca han tenido una cena de navidad, y darnos el crédito por eso a nosotros mismos, o bien mas de 58 mil becas de a mil pesos mensuales por un año no a los estudiantes mas destacados, sino a aquellos que nunca sacan dieces ni nueves, sino que se la llevan entre los seices, sietes y raramente en ochos... ¿porqué? Porque son ellos quienes mas necesitan ese tipo de apoyos, aquellos quienes son los mas suceptibles de no continuar con su educación al no tener suficiente puntuación para acariciar el sueño mariguano de obtener un espacio en una universidad, y que no dificilmente engrosarán las ya de por si enormes cantidades de presidiarios, prostitutas o simples seres desdichados que no tuvieron (¡NI TENDRAN!) una oportunidad de una educación.

El jelepe fué educado en Harvard University, que está muuuuuuy lejos de los Mexicanos en pobreza extrema de Chiapas.

Fox obtuvo su educación en la Harvard Business School en gringolandia.

salinas también fué alumno graduado de Harvard.

santiago cri-cri tuvo educación en la Universidad de Michigan, USA.

marcelo ebrard se educó asimismo en Francia.

Y así podemos llenar páginas infinitas con ejemplos como los antes mencionados.
Ni pedo...ya de consuelo nos queda al menos seguir por kkvisa el "tribunal de kkvisa deportes" quienes trataron un importantísimo tema que a todos (hasta quienes no comieron ni mad*es hoy) nos tiene conmocionados: El saber si es culpable o no Nestor de la Torre.
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Orden de cateo sin orden de juez
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Usul  10
Ah no, quejas duplicadas e igual de simplonas...

50 millones de dólares en una súper celebración que ocurrirá UNA vez en la vida de todo Mexicano (con suerte) y ¿ponerse a llorar? Estoy seguro que UNO de los avioncitos jets de los buenos de la aviación Mexicana cuesta más que el "súper" "derroche" de dinero en la felicidad, honor y orgullo de los ciudadanos.

Ahhh, pero no, unos pocos amargados quieren siempre quejarse de todo, en especial si significa que otros celebren, disfruten y la pasen bien, como ellos son unos amargados ¿por qué diantres los demás pueden ser felices y celebrar?

Bola de amargados patéticos, dan risa.
Usul  10
Listo, para los amargados, un dato, México compró 9 Eurocopter EC 725, cada uno cuesta 50 millones de dólares Link - pero no creo que hayan habido protestas en las calles de México, ni plantones en el Zócalo ni casos de izquierdistas en Apestan.com por ese despilfarro.

Ahhh, pero como tienen que quejarse de Fecal, llegan en hordas al sitio a quejarse de nimiedades ¿creen que somos tontos? Pues no.

(Y sí es un copy/paste del comentario que hice en la otra "queja" del mismo tema morón, no vale la pena más esfuerzo :-))
22/09/10
Los hizo un francés? Pues le quedaron bien chidos.
Y pues el hubiera no exuste, ya se gasto y nimodo a esperar el festejo del Centenario de la Revolucion a ver con que sorpresiva nos salen
arte_viza +  08
AH! pero Qué bien me sentó el MegaPuente!

A ver, quien se queja de ello?

...
ZAFFIRO  10
porque tanta crueldad usul?
taxtor/el profe  08
asi es, y las empresas NACIONALES ESPECIALIZADAS en TODOS los ramos, para esta MAGNA celebracion, bien gracias, y con el clima de inseguridad, y las mil y un amenzasa y advertencias del propio gobierno federal, para NO ASISTIR al "magno evento" pues solo unos cuantos "privilegiados" los disfrutaron.
triggerto:
YO me quejo del "megapuente", ya que ME ATRASA en mi trabajo, y no voy a alcanzar a completar el programa que se supone debo impartir cabalmente.
taxtor/el profe  08
por cierto usul has de ser de esos clasicos "genios de la botella" que solo abren una, y magicamente apareces, para celebrar, y "chupar" verdad, pues PERDON, por ser ABSTEMIOS, perdon, por TENER FAMILIA por la cual velar, pero sobre todo PERDON por no ser unos borregos, que nos dicen fiesta, y ahi vamos a celebrar.
manchitas2010  10
y ya no hay dinero para apoyar a los damnificados de las zonas de desastres ¿al cabo los mexicanos somos solidarios, somos capaces de quitarnos el taco para dárselo a otro o no señores funcionarios públicos?
adikto_adikto  / juan  / 07
Esa fiesta bicentenario si que apesta gastaron mucho dinero para esta inutil fiesta no sirve para nada
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Por eso la mejor opción es el Peje, estudió en universidad pública y no aprendió ni madres; como el resto de los mexicanos.
Usul  10
ZAFFIRO, no es crueldad (¿de dónde sacas eso?) es sólo menosprecio.
Usul  10
¿Las fiestas son para tomar? Pues alguien por aquí tiene un problema más serio... yo no, las fiestas son para aprovechar de celebrarlas en familia.

Para un niño un simple carrusel es una maravilla, unos autitos chocones otra, los fuegos artificiales simplones de la colonia otra, etc.

No se justifica que porque uno anda paranoico le eche a perder la vida a sus hijos.

Ah y cuéntame ¿a cuántos mataron en la fiestas en TODO el país? según leí fue saldo blanco y por acá seguro no pasó nada de nada. ¿Así que quién es el que está mal?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"por no ser unos borregos, que nos dicen fiesta, y ahi vamos a celebrar"

Por no ser unos borregos de: "la moda es hacerse el "revelde" y ahí vamos a poner nuestra cara de fuchi para que no nos tachen de ser del "pueblo ciego telenovelero y futbeloro" sino de la elite intelectual que a través de blogs y presentaciones de power point va a llevar a México al primer mundo.
arte_viza +  08
Profe taxtor, que bueno que te quejes del megapuente, el punto es que nadie se queja de ello, hasta que uno pregunta; puras críticas de los gastos...
Usul:
quizas en la fiesta no, pero a MIme toco ver el "colgadito" de el el salto, jal(que es donde vivo), el 16 de sept, como dije, si T_U crees conveniente EXPONERTE a ti y tu familia, en una "megafiesta" nacional, que de nacional tuvo lo que tienen los diputados de honrados( y me refiero al alcance, nivel de alegria y conformidad, en relacion a esta "fiesta nacional"), pero cuando ya ves la VIOLENCIA practicamente a la vuelta de la esquina de TU CASA, ya es de pensar un poco mas las cosas, por si fuera poco, esta semana asesinaron tambien en el salto, jal. a un comandante de la policia, y en puro enfrente de mi hogar, paso todo el convoy de federales, estatales, y hasta transitos, con su clasico escandalo de sirenas, e insisto, si esas señales, en la puerta de mi hogar, son paranoia, ok, lo admito, SOY UN PARANOICO. pero por lo pronto, estas fiestas bicentenarias APESTAN!(tambien puse mi queja al respecto):

y por cierto, le debo una disculpa al amigo comunicologo, ya que lo tache de exagerado hace unos meses, y la situacion va que corre a lo que el describe.:

a Mhide / Aka Pwnzor:

si, hago presentaciones "power point", por que INSTRUYO con ellas, exijo, pero ademas doy mas de mi parte por hacer de la gente de Mexico, un poquito mejor, tanto con mi labor, como con el ejemplo.

saludos a todos!
Usul  10
Taxtor, yo ya te contesté lo del colgado, y te digo que entiendo tu paranoia pues vives en una parte mala, eso está claro, pero también tienes que aceptar que no se puede generalizar, finalmente salir a fiestear no perjudicó a nadie, ¿verdad?

Por otro lado, te has preguntado ¿cuál es la idea con esos colgaditos? ¿y te has preguntado si andar paranoico no es exactamente darle el gusto a esa gentuza? Por otro lado, supongo que no estás metido en cosas chuecas ¿entonces por qué andar tan preocupado? Finalmente, ¿vivir metido en un miedo incontrolable (irracional), es vivir bien?

Sin duda la cosa está creciendo y habrá que ver hasta dónde llega, la cosa del narco es difícil de solucionar con los gringos de vecinos, porque ya el cáncer está bien metido en la sociedad de México y porque hay mucho dinero en eso de matar personas con las drogas.
arte_viza +  08
Pobres de aquellos que aparte de la situacion que vive el país, someten a sus familias al encierro y al terror. Ahí es donde los criminales miden sus ganancias.
suavecito  09
Bien por ti taxtor , pero es cierto vivir con miedo es vivir prisionero levatela relax, y vive, y con respecto a lo que comentan de gastar tanto a lo imbecil, para empezar que hay que celebrar...? con esa cantidad se pudo APROVECHAR en algo benefico con este presidente FECAL que tenemos el país cada vez se va más a la m****a y todavia uno que otro tonto conformista diciendo "pues que chido estuvo" "pues ya se hizo" como dice por ahi alguien que no existe un pueblo en Edo mex, de dicados a la pirotecnia, a pero como buen panista el fecal manda hacer la pirotecnia, sera herencia del botudo naco del Fox comprando toallas a precios de oro de plano que uno que otro estamos para llorar...recuerden que el mundo no se puede cambiar pero nuestro propio mundo si empecemos por nuestra mentalidad...