Caso 140252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celed By Sainztech15/02/19

Celed By Sainztech apestan

Naucalpan, 01 Febrero del 2019.

Estimados Sres. Clientes y Provedores.
Nos vemos en la penosa necesidad de informales que el grupo Saiztech desde hace mas de seis meses ha estado en una precaria situacion financiera, lamentablemente dia a dia va en crecimiento, por lo que en este momento presenta un deficit que dificilmente les permitira cubrir los grandes compromisos y deudas que han adquirtido con las instituciones bancarias y sus proveedores,

han dejado de pagar las rentas de los inmuebles que ocupan como oficinas, estan en constante amenza de que los desalojen y sumen una demanda legal mas, a las múltiples que ya tienen, lo dueños, los hermanos S. en su ciego intento de salvar al grupo han hecho despidos masivos e injustificados de personal sin pagarles ni un solo peso, teniendo como resultado un número considerable de demandas laborales ante la junta de conciliación y albitraje, asi como ante el IMSS y SAT;

los pocos empledados con los que estan operando se han visto en apuros porque no les pagan sus sueldos en tiempo y forma, orillandolos a hacer paro de actividades para exigir sus pagos, han tenido que rematar los autos utilitarios para recaudar fondos y poder hacer pequeños pagos a sus acredores y evitar embargos o cancelaciones de servicios y asi ganar tiempo, la venta de los vehiculos han perjudicado en la operación en general de la empresa mermando la calidad del servico,

sus constantes remates de mercancias con descuentos hasta por 70% han ocacionado un peligroso desequilibrio entre sus pasivos y activos, sus inventarios de mercancia no alcanzarian para cubrir sus deudas, en muchas ocaciones, aun sin haber pagado la mercancia a sus proveedores, la han rematado para obtener flujo de dinero sin importarles la rentabilidad, sumado a esta situacion, el mal trato de los dueños a sus empledos, la falta de comunicación, el no cumplir con sus obligaciones patronales, la falta de pago del aguinaldo 2018, contrataciones de personal fuera de la ley, asi como calumniar y desacreditar el trabajo de los empleados.

El objetivo de este comunicado es alertarles de las malas prácticas con las que el grupo Sainztech se administra, eviten lo pagos anticipados, su inversión esta corriendo un gran riesgo, hay clientes que dieron anticipos desde el mes de noviembre del año pasado y es fecha que no les han entregado su mercancia, ya que en cuanto arriba el material lo ponen a disposición del mejor postor que les pague de contado, sin importales que el material ya no es de su propiedad,

por nuestra parte estamos trabajando en grupo y en conjunto con las autoridades competentes para obligarlos a cumplir con nuestros pagos pendientes.
Somos un grupo de empleados activos, asustados e intranquilos y ex empledos despedidos injutificadamente, con el firme propósito de cumplir con nuestras obligaciones y exigir nuestros derechos, los mantendremos informados.
Por último, humildemente pedimos su comprension y disculpas por no firmar el documento, quedamos a sus órdenes para cualquier cometario.
Librerías Gandhi (Mala atención)
CELEX bicicleta electrica apestosa
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas