Caso 89440   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: CELF13/04/14

CELF Guarderia kinder apestan

151


Las maestras del CELF con los niños:
1.- al regañarlos no les basta con gritarles muy feo sino los sangolotea
2.- al momento de comer los obliga a ingerir toda la comida aunque los niños no quieran y no los deja pararse de la silla hasta que se la terminan si ellos vomitan los hace comerse su vomito y aparte toda la comida

3.- si hcen un dibujo mal les dice a los niños que esta horrible hasta que los hace llorar y se los rompen y hacen
Las maestras piensan que los niños las respetan porque con solo voltearlos a ver ya se callan sientan y estan bien portaditos lo que pasa es q no es que las respeten. Es el miedo a sus actitudes y forma de ser con ellos tan salvaje y grotesca.

A los bebes de maternal los deja llorar horas sin pensar que alomejro se hicieron del baño, les duele algo, o simplemente necesitan afecto los deja en el salon solitos amarrados a una silla.
Los deja hechos del baño hasta que llega la maestra de maternal sin importarle que los bebes se rocen.
Hablemos ahora del poco profesionalismo de la directora ya que como estan sus sobrino en la guarderia se enoja si los regañas, porque a ellos no se les puede hacer nada ya que son sobrios suyos y si una maestra los regaña ya se la agarra contra ella y la regaña por todo a veces sin tener un solo motivo estos niños tienen entre 7 y 9 años y son unos niños totalmente faltos de educacion los cuales maltratan a los niños pequeños aventandolos al suelo, diciendoles negros, pobres, apestosos, y de mas la directora esta totalmente enterada de esto y en ves de llamarles la atencion los solapa diciendole a las maestras que ella lo arregla y su yo lo arreglo es decirle a los padres de los agredido que fue un accidente, que son niños que no pasa nada.

Lo peor de esto es que las maestras que estan dando clases en este lugar nisiquiera estan tituladas uds que tipo de educacion creen que les dan a los niños dos mujeres totalmente faltas de profesionalismo que ni la preparatoria tienen?
Ahora hablemos de la comida ellos tienen un servicio de comida para los niños que se quedan hasta tarde a uds se les hace bueno que hagan la clmida de martes a martes?? Aparte les dan una cantidad miserable de comida para que se den una idea una sola pieza de pollo es para tres persona que tipo de institucion puede ser asi ya ni en la carcel les dan tan miserable cantidad de comida y tan fea.
Las instalaciones no estan para nada adaptadas a los pequeños hay muchos lugares se riesgo para ellos, los baños de los pequeños estan siempre sucios y a las maestras no les importa aunque los niños les diga. Que le jalen al baño esto pasa ya que la maestra I. es tan coda que no puede pagar para que le arreglen los baños y le bajan hechandole agua con cubetas a los baños hasta la hora de la salida imaginense que cantidad de infecciones no podrian contraer sus hijos gracias a esto.


No tienen un personal de limpieza diaria solo hacen el quehacer los martes y los demas dias las mismas educadoras tienen que haces el que hacer de su salon cada una ya que su pretexto es que hay pocos niños y no puede pagarle a una persona de intendencia yo siendo mama creo que esto esta mal porque aqui es una guarderia donde hay desde bebes de 2 meses hasta los 5 años y deberian pensar en las infecciones que se hacen por mala limpieza.
No puede ser que si es una escuela bilingue como se dice ser no tengan maestras certificadas de ingles se supone que es una escuela de paga y para dar ingles tienes que tener un 100 por cieto de este osea teacher las maestras apenas y hablan bien el español y ya las ponen a dar ingles los niños de pequeños son unas esponjitas y aprenden muy rapido pero si les enseñan a masticar el ingles como le haran para cuando pasen a primaria en donde si se les pida buen ingles osea si les enseñan todo mal.


Las señoras que estan ahi porque no se le puede decir maedtra ya que no tiene su cedula ni titulo profesional son todo lo contrario a lo que pintan ser con todo y su centro educativo la florida son delas perosnas que si va a ir alguien a pedir infomres primero disfrazan td de belleza para que se queden los niños y ya despues vuelve a ser la porqueria que es.
Lo peor es que en las tardes juntan a los lactantes maternal kinder y niños de entre 7 y 9 años lo cual es un peligro y solo los atienden dos maestras eso es totalmente falto de etica profesional ya que si la directora es realmente educadoradebe saber que todos estos grupos deben estar por su parte lactantes con lactantes maternal conmaternal kinder con kinder y los grandes con los grandes ya que tiene. Necesidades y actividades diferentes y con maestras diferente pero como las señoras no tienen para pagar se les hace muy facil
tenerlos a todos juntis sin importarles los riesgos que estos corren.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
27/ 12/ 21
2774
1
  5  pts.
attached image
Dejando huella preescolar apestan
08/ 11/ 21
3596
1
  5  pts.
attached image
Brigth House Academy una trampa sanitaria
27/ 07/ 21
11681
3
  5  pts.
attached image
Kindercito preescolar no aprenden nada
06/ 11/ 20
3818
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69337
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23302
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26891
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22161
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89546
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
¿Y qué han hecho los padres de familia incluyéndote al respecto? En otra queja comentas que tienes una hija inscrita en esa escuela, pero aquí sólo generalizas una serie de barbaridades que ningún padre de familia sensato permitiría.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario