Caso 162141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Celider20/04/22

Celider Pasto apestan

Celider dice ser una empresa de coaching pero en realidad es una de las sectas de transformacion que usan el famoso enrolamiento para poner a trabajar gratis a sus clientes. En Celider Usan la transformación cuantica y humana. Nombres distintos, en Celider los niveles son Descubrete, Rompiendo Limitwes y DCA pero el foco sigue siendo que uno como cliente traiga nuevos clientas para no tener que pagar a un equipo de vendedores y ahorrarse el dinero de promoción.

Las dueñas de Celider y sus esposos dan todos los talleres. Esta bien hecho el negocio. No son profesionales, pero son expertos en manipular con besos, abrazos y palabras amorosoas. Se aprovechan de la soledad de la gente, especialmente de los jovenes que no tienen buena relacion con sus padres, como me paso a mi. Pense que me querian pero cuando no enrole, me juzgaron y terminaron sacandome del proceso.

Igual que mis papas, solo querian que yo hiciera lo que ellos querían y al no lograrlo me sacaron. El tal coaching en Celider es superficial y no logre romper con mis creencias como me habian ofrecito. Los dos pirmeros niveles, son excelentes. ejercicios muy profundos, musica y efectos hipnotizantes pero al legar al tercer nivel empieza la mainipulacion. dicen que puedo elegir pero si dogo que no me señalan y me tratan de mediocre y de que no lsoy lider y q no quiero hacer la diferencia. Celider es un fraude. Termine pagando un enrolado para que no me molestaran e igual no fue suficiente.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude