Caso 32674   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cell Depot01/02/10

Rateros de Saldo Cell Depot

Hola comunidad de apestan

Para comentarles que tengan mucho cuidado con la COMPAÑIA denominada "Cell_Depot" son unos rateros y estafadores!

Les explico: En mi negocio buscaba algunos ingresos extras de dinero y encontré en internet la compañia anterior mencionada, les pregunté en que consistía lo de poner recargas de saldo en el negocio y todo muy bien, me explicaron que me tenía que dar de alta llenando un formato que ellos te mandan, etc. etc, y depositar el saldo que tu requieras tener a nombre de r. t. r. m. en banco BANCOMER y después cambiaron para realizar los depositos a nombre de techno zone de mexico. Bueno al principio todo bien realizaba recargas de telcel, movistar, iusacell, unefon y después empecé a tener problemas con las recargas de telcel.

Al hablarles por teléfono no me contestaban y al siguiente dia intentaba llamar y tampoco y asi a todas horas y a cada rato hasta que por fin contestaban, segun ellos fallas en el sistema. Realizaba los depositos y al principio tardaban 1 hora en quedar tu saldo para recargas, después de tiempo se tardaban 1 día despues 2 dias , 3 dias y despues nada nunca te relizaban tu recarga. Les hablaba por teléfono pero solo sonaba y nadie te contestaba.

Segun ellos tuvieron problemas con el sistema de TELCEL y el saldo que tenia uno alli lo iban a transferir a otra compania y ESTO NUNCA OCURRIO y ellos se quedaban con el dinero DEPOSITADO

Por eso amigos de apestan tengan cuidado de estos estafadores de Cell Depot, no pasen por lo que a mi me ocurrió y comentenles a sus amigos de estos rateros de saldo !
195767

01/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ve a sus oficinas con todos tus papeles y exige que te regresen el dinero.

saludos
02/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mala onda de cell depot, por algo se anuncia solo en mercado libre.. que poca mauser...
04/02/10
Indigo83  10
Amigos yo soy proveedor de servicios de recargas electronicas me pueden buscar en el navegador como recargas del noreste (ojo no tarjetas) llevamos 2 años casi en el mercado y les puedo decir que realmente muchos tienden a estafar a la gente y eso es no bueno ya que a los proveedores que trabajamos bien nos tachan por culpa de otros si gustan un servicio eficaz busquen la mi web en el navegador tampoco se dejen llevar por altas comisiones esos son los mas grandes defraudadores se los dice un proveedor que lleva casi 2 años espero les sirvan los consejos
22/02/10
Rosh  / Daniel Hernández / 08
Soy otro mas defraudado por esta compañía, pero no veo la forma de denunciarlos o boletinarlos en mercadolibre, hay que unirnos y hacer algo ya que veo que siguen cayendo en sus garras fraudulentas, vamos tenemos que hacer algo!!!
03/03/10
Rosh  / Daniel Hernández / 08
Hola Estafada15/ Ya lo he hecho pero borran las preguntas y en este momento tienen bloqueadas las preguntas y ano se puede, pero seguiré hablando pestes de celldepot por rateros.!!
08/03/10
camarita  09
Igualmente ya les he enviado mis quejas a traves de mercado libre y han optado por borrar mis preguntas, yo creo que es necesario que nos unamos por medio de una cadena (email) para que todos se enteren de la clase de gente que son, para que realmente lo piensen una vez mas antes de defraudar a la gente.