Caso 160861    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cell Server Technology31/12/21

Cell Server Technology - Estafadores

Tengan mucho cuidado con esta empresa Cell Server Technology, en verdad unos irresponsables. Se respaldan en todo momento con la posibilidad de daño de tu teléfono al repararlo y el resultado es que solo te cobran de mas en todo momento y una vez que esta pagado ya no eres importante para ellos.

Para darles un poco mas de contexto. Yo lleve a reparar mi celular de un falso en el centro de carga y mi display empezaba a fallar, me cobraron el centro de carga y pague el display original (el mas caro), después de ir por el teléfono no cargaba, lo lleve al otro día y como parte de sus respuestas fue que lo revisarían pero que corría el riesgo de dañarse el display (que ellos mismos me habían vendido e instalaron).

Es en serioo. Pedí hablar con el dueño y el resultado aun peor, una persona que se la pasa respaldando sus retrasos con cuestiones técnicas que realmente no son de nuestro interés y comprensión. El resultado al día de hoy es el mismo después de 4 meses me siguen diciendo que esta a la espera de una pieza. Sr P. por favor ya hágase responsable.