Caso 102344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cell Shop25/05/15

Cell Shop de Guadalajara no manda los pedidos completos

Cell Shop
El 11 de mayo de 2015 encontré una tienda en linea llamada Cell Shop que está en Guadalajara, me registré para hacer un pedido por 6 tapas y 4 baterías para iphone en total eran un poco más de mil pesos por la compra incluyendo gastos de envío (Naucalpan, Estado de México), pague y mandé mi comprobante de pago el mismo día, en mi cuenta apareció el pedido y el estatus de pagado, en la página dice que si no tienen un producto no se puede agregar al carrito de compras por lo que supuse que todo lo tenían en existencia.

Se tardaron cuatro días en preparar el pedido y enviármelo argumentando la tardanza a que no contaban con los productos que compré, entonces no sé para que los ponen como disponibles, finalmente me enviaron mi pedido el 15 de mayo por Fedex, y lo recibí el 18 de mayo; el problema es que mi pedido llegó incompleto, solamente me mandaron 4 tapas, me faltaron 2 tapas y 4 baterías.

En la página hay un chat para atención a clientes, comenté lo sucedido con la persona del chat y me dijo que pasaría mi caso con el gerente porque él es el encargado de solucionar este tipo de problemas y que a la brevedad se comunicarían conmigo, nadie se comunicó ese día. Al día siguiente le dije en el chat a la misma persona que no se habían comunicado, me contestó que el gerente ya estaba enterado pero que en ese momento no estaba pero que a la brevedad se comunicarían, lo cual obviamente no sucedió.

Marqué a un número de atención a clientes y me dijeron que no me habían atendido porque les tenía que mandar un correo explicando mi caso, el viernes 22 de mayo mandé el correo en la mañana y en seguida me contestaron que en el transcurso del día se comunicarían para darme una respuesta, no se comunicaron tampoco el viernes y hoy lunes 25 de mayo siguen sin comunicarse. No recomiendo para nada que compren en esta tienda una falta de seriedad total. Voy a poner una queja en la Profeco, evitense problemas y no compren en Cell Shop.

Saludos
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta