Caso 270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cellpartes20/11/06

Cellpartes apesta

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Estimados amigos con el afán de mejorar el servicio de mi negocio, decidí pagar un curso de reparación y desbloqueo de teléfonos celulares, así que me contacte con Cellpartes para inscribirme en su curso en el mes de junio por el cual pague la cantidad de $ 4,500.00 ya sabes por adelantado para el curso del mismo mes, pero lo pospusieron hasta el siguiente mes, primer peste.

Al momento de pagar el curso me ofrecieron una caja de desbloqueo que era mejor que la que recibiría en el curso, total que acepté y pagué $ 1,500.00 más y que creen la recibí después de mes y medio, después y ponle la cereza al pastel, el software no servía así que envíala de regreso, claro con cargo al "cliente".

Pero parezco chino y me ofrecen la nueva versión de la caja alibaba 2 y para tener completo mi centro de servicio la smart clip y suelta $ 7,000.00 y pa dentro que están cenando.

Mi hermana se ofreció a pasar por ellos y realizar el pago, ya que vive en la Ciudad de México y vendría el siguiente fin de semana a Irapuato, así que la flamante asistente recibe a mi hermana y recibe el pago de las cajas y qué crees, después de 1 hora menciona que la smart clip está detenida en la aduana, pero en unos dias se la envía, la seguimos esperando hoy 14 de noviembre. Cómo es posible que esta persona reciba el pago por un producto que no tiene.

Hagamos un paréntesis, en el mes de septiembre la asistente me informa que ya tiene la caja en cuestión que me la envía sin costo por la "tardanza" y el colmo de los colmos le menciono que no se preocupe que mi hermana pasa por ella el viernes ya que viene acá nuevamente, total y que llega mi hermana y la regaña por no haber pasado antes y ya se acabaron otra vez ¡uf! ¡qué calidad de servicio porque hoy no me pueden regresar mi dinero ya que la política de la empresa no admite devoluciones!

Cellpartes, que bajeza y calidad moral y que pena que su palabra valga 2 pesos, ojalá y por lo menos contesten mis llamadas.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19093
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

28/12/07
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
El desbloqueo de celulares es una actividad ilegal, me alegra que te hayan sacado tanto dinero , eso te pasa por rata
18/02/09
AGNÓSTICO  09
Oliverium, por favor informate, el desbloqueo de celulares no es ilegal porque no esta regulado, y de acuerdo a la ley "Todo lo q no esta prohibido esta permitido".