Caso 84644   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cellshop.com.mx01/11/13

Cellshop.com.mx MicroSD Adata 32GB falsa

Cellshop.com.mx
Pues asi es señores esta pagina ( www.cellshop.com.mx )que vende productos para telefonia, entre ellas las memorias de 32GB marca Adata clase 10, es un fraude total. Estas memorias que venden de 32Gb Adata en realidad son memorias de solo 4GB repintadas, se ve luego luego la mala calidad de la impresion y cuando hice pruebas con un programa especial llamado ( h2testw ) me dice claramente que despues de 4Gb comienza a fallar la lectura escritura, y me di cuenta de esto porque cuando ya habia llenado 4GB de informacion, quise grabar un video con mi celular y se comenzaron a borrar otros archivo, este tipo de nombre Lic. O. S. C. es un apestoso. Tambien se anuncian en mercadolibre.com.mx donde anuncian estas memorias en 250 pesos + envio, yo pague un total de 380 pesos por una memoria falsa de 32GB que resulto ser de solo 4GB.

Y lo mas APESTOSO de todo esto es que el tipo tiene un monton de ventas de esta memoria en mercadolibre, y nadien se ha quejado porque por desgracia muy pocos saben de la existencia de memorias falsas.
Luego el tipo quiere que le regrese la memoria pero no pienso pagar 170 de un envio para que al final me digan "no es validad la garantia por mal uso".

No compren en mercadolibre.com.mx porque no hace nada para proteger tu compra, no como en Ebay. No compren con los apestosos de www.cellshop.com.mx, venden memorias falsas

Que coraje haber tirado 380 pesos en una memoria falsa de solo 4gb

Por cierto para los que no saben este programa trabaja escribiendo una secuencia numerica en la micro SD que despues la lee y si nota que la secuencia no sigue al pie de la letra entonces comienza a marcar errores, cuando una memoria es falsa y se supera en este caso los 4gb comienza a sobreescribir los primeros megabytes por esa razon tus archivos desaparecen misteriosamente porque son reescritos.

APESTOSA Cell Shop por vender falsificaciones a mi pais que de por si ya esta bien amolado, eres una rata Lic. O. S. C.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

03/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Si,es mucho de gastos de envío,lo que sugiero hacer bro,es quemarlo lo más que puedas,tu perdiste $380 pesos y uno que otro coraje pero este tío va a perder aún más si empiezas una campaña para informar a posibles víctimas del fraude que realiza.
03/11/13
MaestroSucio  13
El problema amigo es que el envió cuesta 165 pesos. Luego lo mas seguro es que me va cobrar el envió de regreso osea otros 100 pesos y todo para que me envíe otra memoria igual pues ni tiene caso pero como bien dices voy a tratar dehacerle mala publicidad. Porque ni el ni Mercadolibre me van a regresar mi dinero, y lo que mas me molesta de mercadolibre, es que he denunciado esta situación y no han hecho nada para detenerlo