Caso 147193   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Celme07/11/19

Distribuidor Celme hace renovaciones fantasma sin autorizaciones y se queda con los equipos

Expongo mi caso pues estoy muy molesta por un FRAUDE que me hizo el distribuidor Celme de TELCEL.
el miercoles 30 de octubre me llamaron para ofrecerme renovacion anticipada, a lo cual les dije que no, que probablemente mas adelante.

El viernes 01 de noviembre estando en mi oficina me llamo un mensajero para decirme que me llevaba el equipo y el contrato de la renovacion que yo no autorice y que estaba en mi domicilio. Le dije que yo no habia autorizado nada y que regresara todo. Me comunique inmediatamente a TELCEL y me comentaron que no habia un proceso de renovacion el proceso.

El sábado 02 de noviembre desahabilitan mi chip y me quedo sin linea, ese mismo dia ingreso en MI TELCEL una cancelacion de la renovacion que yo no autorice y me piden un telefono alterno para contacto, el cual les proporciono. Me indican que en 72 horas se da respuesta.

Hoy jueves que se cumplen las 72 horas me comunico con MI TELCEL para ver el avance y me dicen que falta un numero de telefono y que las 72 horas empezaran a contar a partir de hoy. Asi que nadie le dio seguimiento a mi caso y si yo no llamo para verificarlo a TECEL no le interesa el asunto.

Ahora debo esperar 72 horas para ver que pasa, el distribuidor Celme esta haciendo fraudes, siendo mentiroso, engañando a la gente por medio de llamadas.

De los numeros que me marcaron ya estan bloqueados y se los proporciono para que puedan tomar acciones, yo tomare acciones legales porque creen que pueden engañar

El telefono que me llamo la persona que me ofrecio la renovacion y a la cual le dije que NO es este 55 290735xx y llamo el miercoles 30 de octubre a las 6:30 pm, y si lo marco ahora no contestan, es un numero de AT&T
Y el mensajero que llevaba el contrato y el equipo llamo de este numero 55 355532xx y no contesta el telefono.
Mi queja es directa contra el distribuidor Celme y sus malas prácticas, sus acciones engañosas y el fraude que esta cometiendo con los clientes de TELCEL, lo unico que hace es perjudicarles.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

09/03/20
antoniocass  20
Tendrás el teléfono de ellos, ya que esta empresa me bloqueo mis puntos y no puedo realizar ninguna renovación por culpa de ellos
22/11/21
FRD1201  21
Me hicieron algo parecido, me están cobrando un teléfono que yo no recibí. Les agradecería si pudieran proporcionarme una dirección donde localizarlos.